domingo, 21 de septiembre de 2008

Final del verano en S.L.

En Second Life, terminó la estación estival . Esas intrépidas mujeres otoñales que son Las Chicas de Oro, se negaron a la evidencia y cogieron rumbo al hemisferio sur. Sin pensarlo dos veces y con lo puesto llegaron a Brasil.

Sin embargo la playa estaba desierta y, aunque el sol bañaba sus pieles…no tenían guitarras, así pues, sacaron sus confortables sillas isabelinas y por sombrero unas plumas del pavo REAL¡calentaba el sol! Ensayaron pasitos para el carnaval...Cosas de la edad De pronto sobre la cresta de la gran ola de plástico jamás soñada, el vigilante de la playa apareció victorioso cual Neptuno emergiendo del mar…(a Poseidón siempre se le trabuca el barco...Shht) No lo veían desde que una vez, en el espacio sideral, las salvó de unos alienígenas de Gamínides que las habían abducido para pedir rescate desde Andrómeda.
Después de unas horas con él y unos amiguetes, jeje... salidos del fondo del mar, Las Chicas hicieron un pacto de silencio al estilo los Monos de NIkko…Iza no escucharía a quien hicera preguntas capciosas, Cuack, jamás hablaría de la orgía que alli se montó….Oteaba se tapó los ojos y dejó volar su mente recordando a los cariñosos tritones
Quiero agradecer a mis queridos amigos, Zuma Coen, esta vez. Tambien a Ja Janning a Elgob Oh y otros muchos chicos que prestan su ayuda, en otras ocasiones, para que las Chicas de Oro aparezcan siempre con un galán al lado...jeje

Tambien a mis queridísimas compañeras de aventuras, desde hace tanto tiempo. Iza Vella y Cuack Onomatopeya..Basta leer sus nombres para intuir el sentido del humor que les caracteriza, además de estar, siempre al loro, sobre cualquier lugar o cosa que podamos disfrutar en esta "Seguda Vida".....

10 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

jejejeje...pero como os lo pasais de bien .... :)
besos mil

Gizela dijo...

Mira tú, días hablando en mi entrada de los monos sabios, y ahora las chicas de oro, están igual de sabias.
Por eso lograron llegar a Brasil.
Y tienen una suerte!!!mira que encontrar plumas de pavo REAL en la playa.
Sólo a ustedes les acontecen tantas maravillas.
Bueno me voy llena de azul envidia cantando..cuando calienta el sol,aquí en la playa lalala la la.
Pero ahora que me doy cuenta, es una maravilla cantar en el blog, ¡nadie se da cuenta de lo desafinada que soy! jajajajaja
Feliz sol brasilero
Besossssssss
Gizz

Zuma dijo...

Jajaja, como me has hecho reir esta mañana, al ver al Señor Coen, cual chulapo surfero californiano, acudiendo raudo al encuentro de sus tres sirenas de oro.

Él, como Ulises, no puede ni podrá resistirse nunca a vuestro canto embrujador.

Besitos.

Elgob Oh dijo...

Yo me presto a lo que sea, con esos cuerpazos si digo que no me echan del club de los hombres.


Un besote niña

Oteaba Auer dijo...

Alex, bien lo sabes tu desde hace mucho tiempo.
Besos

GIZELA:
Es verdad que en estos día pusiste un post sobre los tres monos sabios. ¡¡Anímate y vente con el inserso!!, ¡no veas como lo pasamos!
jajajaja...Lo de cantar en el blog, ha sido un puntazo preciosa...En estos momentos saco mis peores notas musicales de mis cuerdas de fumadora.
Por cierto, te dejo la dirección de un post que hice sobre unas tallas de los monos de NIkko en SL, por si te apetece verlo.

http://oteabaauer.blogspot.com/2008/04/los-monos-de-nikko-en-sl.html
Besitos y a seguir cantando jajaja

ZUMA:
Cuanto me alegra haber podido contribuir a que tu primera hora de la mañana fuera con risas.
Siempre tan caballero querido amigo.
Besos

ELGOB:
jajajaja ¿en el club de hombres admiten ancianitas? jajja
BesOtes

Anonymous dijo...

Me tapé la boca y juré que por ella no saldría ninguna información de lo qeu ocurrió luego. Pero.... ¿ He dicho algo a cerca de mis dedos? ¿Podrán deslizarse ágilmente por el teclado...? ummmm.....

Cuack

oyana dijo...

Sois divertidísimas. Está bien despedir al verano con risas. Un beso

Iza dijo...

Brasil, laralaralaralara.... ya me contagiaron las ganas de cantar... ¡y de escaparme a Brasil! Me voy el 23 de octubre y a Iza la dejo aqí, que total, hasta con plumas de pavo real ha ido ella. (Para más señas, yo llevo bikini sin plumas).

Me sumo a los agradecimientos a nuestros amables caballeros (y a Brasil me llevo el de siempre, el que amerita que Iza sea casta y solterina en su mundo, jejejjeje)

Oteaba Auer dijo...

Cuack, jajajaja, da gracias a Linden que para el viaje te los dejó sin membrana...Jamás dudaría de que no se deslizaran,,,,,¡al menos cuesta abajo!

OYANA:
Se hace lo que se puede. Gracias preciosa.
Besos

IZA:
Mira que cosa mas lida do sol d Ipanema...aaay es que su balanceooooooooooo...jajaja...Y ahora te coreo el Brasiilll lara laral alala jajaa

Vyoletta dijo...

genial el blog!!!
sigan sigan