miércoles, 24 de septiembre de 2008

EL SIM DE JA JANNING

Mañana jueves a las 8 de la tarde hora española, estamos todos invitados a la fiesta inauguración del sim de Ja Janning. http://slurl.com/secondlife/Ja%20Acapulco/154/82/27

Desde que llegó a Second Life, el sueño de Ja, siempre ha sido tener un lugar para el entretenimiento, fiestas, relax, el arte y la cultura, sin limitaciones de espacio como hasta ahora le sucedía. Al fin tiene su propio sim que día a día ha ido consruyendo con unas enormes dosis de perseverancia e ilusión..

Emergió una isla donde situó la galería de arte con una exposición permanente de sus obras, retratos, etc. Al lado el “Matisse Dance Club”, aquí ha buscado las mejores animaciones de bailes que junto a los blues hacen que el subidón esté asegurado…La planta alta para exposiciones temporales….”EL Morro” en lo más alto de la isla y la fortaleza, con otro estilo musical para pasar una velada de lo más romántica bajo las estrellas. No pongo fotos para que investigueis personalmente…Sí pongo la del submarino donde me llevó de paseo…

No salía de mi asombro, ¡Oh Linden! creía estar al lado del capitán Nemo…Podríamos ser atacados, en cualquier momento, por pulpos gigantescos o por alguna legua de las 20.000 que andaban sueltas.

Viéndome algo demudada, creyó conveniente que me diera el fresco y entonces me llevó a navegar por los siete mares...El timón no tenía secretos para él. (menos mal que las velas se desplegaba a motor y no a la vieja usanza)….¡que hubiera sido de mis delicadas manos!.....No sé como me las arreglo; pero siempre salgo por el mar…

Un adelanto..los salvavidas que flotan en la playa no dejeis de porbarlos….¡son únicos!
Felicidades por tu espacio y gracias por construir un lugar tan completo con el único fin de que los demás disfrutemos. He visto desde el primer día en que el sim estaba desierto como te afanabas, sin ninguna ayuda, haciendo este maravilloso lugar.

¡Ah, me olvidaba! o PD.-....Ha hecho la construcción de tal manera que, desde alli, pueden verse las naves a escala que construyó en el Faro del Amanecer...y eso me lleva a recordar lo agradecido que le está a Delaier.

9 comentarios:

Anonymous dijo...

No sabes cuanto te agradezco esta entrada,Otea.
Como bien dices, mi intención ha sido crear un lugar amable y divertido.
No se vende ni se compra nada en este sitio, no hay tiendas ni máquinas de juego y no hay que soltar un linden por estar allí. Es de todos y para todos. Solo hay música, danzas y arte. Mi mayor satisfacción será que las personas que lo visiten disfruten de todo eso y dejen sus problemas a la entrada durante un rato.
Gracias otra vez mi querida amiga.
Un beso muy fuerte.
Ja Jannings.

Elgob Oh dijo...

yomapunto. hay churris?

oyana dijo...

jajajaja, elgob, las churris las tienes que llevar puestas; aunque, seguramente, al verte, alguna caerá.
Ote, este chico es tremendo...

lola dijo...

Siempre escoges bellos lugares para presentarnos tus entradas.

Un abrazo.

Oteaba Auer dijo...

Ja,¡¡Enhorabuena!!todo estuvo perfecto, la música,la gente que rotó por alli... ¡hasta los fuegos artificiales!...No faltó detalle. Estuvo divertidísimo y además, por mi parte, fué reecontrar a muchos viejos conocidos...Las Chicas Oro sudaron la gota gorda bailando sin parar.

Todos disfrtamos muchísimo. No podía ser de otra forma con la selección que has hecho.

Conseguiste el objetivo de hacer que la gente, por un rato, olviden sus problemas...y lo mejor de todo es que lo tienes preparado para que así sea cada día.
Besos guapetón :)

ELGOB:
Lo tuyo fué demasiado ¡¡Mira que aparecer con 4 churris de repuesto!!...Hay cosas que no cambian jajaja
Besos mi niño

OYANA:
Eso mismo hizo, ¡se las llevó puestas!...es así nuestro querido fotógrafo jajaa.

LOLA:
Pues mira que en este caso concreto, doy mi garantía personal sobre el lugar sin temor a equivocarme.¡Es muy lindo! Si lees lo que Ja Jannings pone, al principio de los comentarios, es todo cierto...Lo que digo yo tabmien eh jajja.
Un abrazo preciosa

Zuma dijo...

Enhorabunea Ote por amadrinar todas estas iniciativas hermosas a través de tu Blog.

Felicidades Ja, ayer no pude pasarme, pero no dudes que será uno de mis lugares habituales a partir de ahora.

Un abrazo a los dos.

Anonymous dijo...

De nuevo gracias, Otea, por tu apoyo y por la ilusión que has puesto en tus comentarios. Gracias a todos los que estuvistéis porque fue muy agradable.
La verdad es que no me imaginaba tanta asistencia, hasta el punto de que hubo un momento en que el sim no admitía más personas. Hubo algunos problemillas de lag y con la música que a veces se entrecortaba, pero espero solucionarlos para otras ocasiones.
Me hubiera gustado atender a todos con igual atención pero era tal el número de mensajes y pequeños problemas de organización que siento haber dejado a muchos sin responder. Bueno, iremos aprendiendo.
Gracias y recordad que las puertas de Acapulco están abiertas para todos.
Ja Jannings

el piano huérfano dijo...

una entreda muy bonita es la primera vez entro en secound life , normalmente voy al llanto del piano, pero cada dia se descubre algo nuevo contigo, por eso quiero estar contigo

un beso con cariño

Oteaba Auer dijo...

Ja, nada que agradecer. Sabes que escribo lo que pienso y veo.
Besos

Elhuérfano:
Me alegra que te haya gustado este blog :)
Besos preciosa