domingo, 24 de agosto de 2008

CHUCKY. Pesadilla en Second Life

Aprovechando las últimas rebajas, Las Chicas de Oro compraron unas vespas de colores acordes con sus vestimentas. Sin noción del espacio ni del tiempo, se introdujeron en los arrabales de Second Life…¡Oh un accidente! Imposible llamar al 112…estában fuera de cobertura. Un chico solidario (valeinte y cachas) se acercó. Nos dijo que nos subiérmos lal camión para hacer contrapeso y sacar a la dueña de aquellos tísicos pies que asomaban por los bajosIza se fue por el lado contrario para tratar de ayudar a la señora y hacerle el boca a boca ¡Oh cielos!....El grito desgarrador se oyó en los confines de SL, cuando la supuesta víctima le dijo: ¡Hola, soy Chucky!...¿quieres jugar? este muñeco de aspecto inocente, tiene alma de asesino en serie…Dicen que en una de sus travesuras tiró a su niñera por la ventana y todo… El chico cachas resultó serera flojito y se desmayaba,..Tratábamos de mantenerlo en pié; pero nos dijo que, debido al miedo, necesitaba miccionar. ¡Que falta de glamour!....a pesar del letrero que lo prohibía, descargó la orina sin ningun pudor… Las chicas miraban al cielo que resultaba más agradable que la nube de calor que se estaba originando ante nuestros ojos.De pronto se dieron cuenta de que Iza no estaba….Mientras la esperaban y con el fin de calmar al pobre chico, lo llevaron a echar una partida de mus en el cementerio...pobrecillo, se le caían las cartas con los temblores...debe ser que el dulce descanso en un campo santo no era lo suyo.Después entraron en una casa sucia y desvencijada ¡oh Linden, era de la muñeca diabólica!...Sus fotos por todos lados no ofrecían duda…tampoco se podía poner en entredicho su pasión por Elvis…Entonces me percaté de que la chica de oro y Chuski eran primas y compartían los mismos gustos musicales Unas sesiones de Naturhouse no le hubieran ido bien""AL REY""
Que rarito me parecía todo aquello....¿estaríamos en Menphis? El malvado muñeco transfirió su espíritu diabólico al cuerpo de una Golden GirlSalí desesperada, corriendo a buscar a iza para contarle quien era la otra chica de oro….¡AHHHH!, que rarita la había dejado Chucky con ese collar tan feo
Llorando y sudando me desperté de la pesadilla. Al parecer, cuando estabamos mirando una tienda chulísima, un par de misiles fuera de ruta golpearon mi cabeza dejándome fuera de combate (nunca mejor dicho) por unos minutos…Que diferente resulta cuando me abandono en los brazos de Morfeo
Feliz de sentirme, de nuevo con mis amigas de Oro, pude disfrutar de la tierna visión de un patito de plástico nadando,sin parar, en un charquito de cristalinas aguas de alcantarilla

20 comentarios:

Gizela dijo...

JAJAJA
Por Dios, de donde sacas tanto ingenio!!!1 jajajaja
De seguro que no ire nunca al cementerio a jugar mus..a Naturhouse....ya fui...
surtio efecto, lograron borrar el exceso de chocolate en mis caderas jajajaja
Un beso
Gizz

oyana dijo...

Qué divertido!!!! No sabía que los avatares hicieran pis y estaba absolutamente sorprendida...Al final era todo un sueño!
¿quién era el patito?

Eres increíble, Ote.
Un beso

Yolanda dijo...

jajaja, Así que un ligero golpe de unos misiles provocaron la terrorífica historia. He leido y contemplado las fotos por dos veces...¡Eres lo más!
Entre este blog y el otro mi adicción se acrecienta...la culpable serás tu, jajaja
Un Besazo

Elgob Oh dijo...

Os tengo disho, que a estos viajes peligrosos me lleveis a mi que tres damas en peligro son mas facil de seduccir que a una que este en parque esando de comer a las palomas. Jo pensar un poco en mi

Un besote nena, asi me gusta que te diviertas. y por supuesto dos besos mas a repartir equitativamente entre las apañeras.

Iza dijo...

Es que estábamos tratando de robarnos el humito de los misiles, tan lindo... ¡parecía fábrica de nubes! Parece que algo tocamos allí Cuack y yo y ¡swacz! uno de le dio a Ote. Asustadísimas, que "cómo estás", "cómo te sientes"... y ella hablando incoherencias. Jolín, pues vengada en la pesadilla que tuvo mientras tanto: a una le vio cara de parentezco con Chuky y a la otra la mandó a socorrer a la mentada muñeca diabólica.

Pues nada que ya estamos las tres enteritas de nuevo (con las historias de Ote siempre resucitamos las tres... ¡menos mal!, pero, claro, para resucitarnos, primero nos mata bien matadas)

Esther dijo...

Hola! veo que te gusta jugar al famoso juego de second life, yo he oido hablar de él pero nunca he jugado.Te ha salido una historia muy graciosa,¿es de lo que has jugado en el juego no?

besos

Oteaba Auer dijo...

Gizela, el ingenio lo da el juego por si mismo...es sólo cuestión de estar en la compañía perfecta en el momento adecuado ¡y vaya que las chicas de oro lo son!...despues siempre hay algun chico de platino al que acudir :-)
Besos

Jasjaja Oyana, tampoco sabías que comían hasta que cenamos aquella noche un barito cubano ¿recuerdas?
El patito doy fé que era de plástico fino.
Besos preciosa.

Yolanda:
Linden me libre de ser yo la responsable de adicciones conocidas o desconocidas...me alegra que te haya gustado :)
Besos

Elgob:
Tu sueles ser uno de los chicos de platino ¿te parece poco?...claro que no estabas conectado cuando necestaba urgentemente que viniera uno a ponerse en la bola de hacer pis jajaja
gracias por los besos
BesOte wapetón

Iza:
Vaya, la fábrica de nubes..y yo mirando el modelito de dentro...Sois buenísimas, no sabía que hablaba durante la inconsciencia; pero de verdad que sufrí mucho por vosotras...¡que alegría despertar de la pesadilla y ver vuestros avatares enteros y verdaderos!...

Esther:
Hola preciosa...a ver el juego es algo más que juego...es como si fuera un mundo virtual donde cada cual se busca la vida como puede.
Las fotos fueron sacadas en Second Life, sí...La historia es una realción que hice con la película del muñeco diabólico...pero yo no jugaba a Chusky... fué una pesadilla dentro del Juego...más o menos algo asi :-)...seguro que no me supe explicar con propiedad...snif!..espero que me disculpes...es algo asi como una pesadilla dentro de otro sueño..
Besos preciosa

RECOMENZAR dijo...

Fascinante tu blog

FanBlog dijo...

jajaja, muy bueno!

Saludos.

Monotributo dijo...

quien sepa caducar sus fracasos volvera a sentir la vida plena............
quien tome el pincel al reves se manchara la mano...estan dentro de los 5.000.000 de mis pensares...se que es poco pero hago lo que puede MIMOSA

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Oteaba, te escribo esto por acà, porque no tengo tu e-mail, para ahaberte avisado màs privadamente como a otros amigos..

Te escribo para avisarte que por unos días, mis blogs van a estar con entrada restringida, por motivos de gente indeseada que ha entrado a mis blogs y que lo único que hacen es perjudicar en vez de unir, aportar y formar lazos de cariño en el mundo de los bloggs.

Por esa razón si entras te encontrarás con un mensaje de “SOLO INVITADOS” que obviamente , no te dejará entrar. Tu ve que elegir esa opciòn, porque Blogger no me daba otra.
Por eso te aviso y les estoy avisando a todos los demàs amigos, para que no piensen que los he dejado fuera.

En estos momentos la unica que tiene acceso soy yo. No hay gente invitada.
Sòlo es para que se deje de molestar el anónimo que lo hace.
Era mi única opción para que “él” o “la” que estén fastidiando , se aburran.

Ojalá me comprendas y ya en unos días más , espero tener solucionada esta desagradable situación y abrirlos otra vez para estar junto a ustedes.
Cualquier cosa que quieras decirme por favor, por el momento a travès de mi e-mail, gracias.

Un besito enorme y un abrazo del porte de Los Andes
Agualuna ( Susana)

L&E dijo...

Jo! q odisea!!! ...(y qué divertido, por otra parte).
Estupenda historia, Ote, como siempre.
Decía Sanchez Dragó, que, por otra parte no es santo de mi devoción, que hay personas que van a la Patagonia y lo cuentan como si hubieran estado en el bar de la esquina, y personas que van al bar de la esquina y lo cuentan como si hubieran ido a la Patagonia, y que él admiraba a los segundos.
Tú perteneces a ese segundo grupo...y da gusto leerte.
Un besote tristón de vuelta de las vacaciones
,,,º¿º,,,

Nanak dijo...

uf! el anterior comentario era mío, como habrás comprobado por la "firma", Ote, pero me ha salido con el nombre de un blog q tenía antes.
Beso
,,,º¿º,,,

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi niña linda, pasè a dejarte un besito y todo mis recuerdos y cariños,pues a veces las presencias no estàn, pero los sentimientos nunca mueren. Espero pronto estar otra vez.

Agualuna

el piano huérfano dijo...

que placer leerte, ahora en otro blog tuyo que encuentro el ultimo blog muy divertido, genial, no esperaba otra cosa con tu talento

un fuerte abrazo

vuelve pronto que te echamos de menos

lola dijo...

Hola Oteaba, vaya pesadillas las que nos narraste, buen relato.

Un abrazo.

azpeitia dijo...

original descripcion con imagenes...azpeitia

Iza dijo...

Creo que hoy es el día. ¡Bienregresada!

Un besito

Oteaba Auer dijo...

Para quienes no leeis el otro blog, quizás no sabiais que estaba de vijae. Volví esta tarde y estpoy agotada; pero en unos días a la caaaaarga.
Gracias por vuestros comentarios y bienvenidos a quienes han llegado aqui por primera vez :-))
Besos a todos

amor dijo...

alguna de las chicas sale guapísima


yo quiero