martes, 22 de julio de 2008

La Gran Manzana S.L.

No pudimos resistir la tentación de sentarnos en el reloj de Harold Lloyd en esa mítica escena del la película El hombre mosca. Fué uno de los grandes cómicos del cine mudo, junto a Chaplin y Keaton, y en su momento más popular y taquillero que ello
Agotadas después de andar todo el día de compras, decidimos recorrer Brodway para elegir una obra teatral y después tomar algo en un club de jazz.

Iza no se encontraba bien, así que Cuack y yo fuimos un rato de vista a "Lady Liberty" muy sencilla y amable nos dejó sentar en su caeza. Esta señora antorcha en mano, es el símbolo de la creencia en un nuevo mundo, de una sociedad igual, con las mismas oportunidades para todos…la democracia, la solidaridad y la libertad…emmm…por qué será que me suena a liberté, egalité et fraternité…incluso Eiffel..que cosas… Por úlitmo, mientras preparaban las maletas, fui a Roosevelt Island, donde en SL, hay unas salas de exposiciones…y desde alli una preciosa vista de la Gran Manzana…
La verdad es que después de visitarlo en el mundo virtual, me muero de ganas por hacerlo en la vida real…Como soñar no cuesta dinero, dejo unas imágenes con la simbólica canción de “La Voz”

8 comentarios:

amateur1965 dijo...

si no paras de viajar¡¡¡¡

un beso

Zuma dijo...

Jejeje te va a encantar...mira que yo fui casi arrastrado, y después de unos maravillosos días allí, tengo que reconocer que me enamoré de esa ciudad.

Cuando sales en cada parada del metro te puedes encontrar una ciudad distinta, un concierto distinto, una actuación callejera alucinante, una tienda maravillosa, una galería diferente.... es una ciudad de contrastes, todo a lo grande, con mucho movimiento. Son constantes las sensaciónes de sorpresa y de paramnesia (causada por todas las películas que nos tragamos ambientadas en esta ciudad)....sencillamente genial.

Si vas al JFK, te recomiendo ir en tren y/o subway hasta la parada del Madison Square Garden...porque sales del metro y te encuentras justo en el medio de Manhattan, y es como si te pegaran un flasazo en los ojos, te quedas como tonto mirando a todos lados, y sobre todo para arriba....

Jejjeje, tenemos una conversación pendiente.

Oteaba Auer dijo...

Amateur¡¡en SL es gratis hombre!!

Zuma, cotagias la ilusión. Lo cierto es que yo tampoco tue especial interés durante años...y ahora..pues ésto...en SL. Claro que tenemos que hablar wapetón
besos

Sergal dijo...

Oteaba si continuas promocionando los viajes virtuales y contagiando a los lectores, se producirá la ruina de líneas aereas y hostelería.
Cuídate;)
Un beso

ANNA dijo...

Tu lo has dicho... soñar no cuaesta dinero y en muchas ocasiones es el impulso que nos falta para haces las cosas en la vida real.
Un abrazo.

GINEBRA dijo...

New York!!! tengo increíbles ganas de ir a esa ciudad. Podría haber aprovechado la ocasión y haberme ido contigo. En otro viaje.
El reloj de Harold Loyd, me encanta esas escenas, era un cómico excepcional, para mí el mejor. Recuerdo mi infancia frente al televisor viendo sus películas los sábados por la tarde (sesión de tarde creo que se llamaba) era genial.
Besos.

Oteaba Auer dijo...

Sergal, nada que ver con la realidad...en SL no tienes que estar en aeropuertos, hoteles y toda la pesca; pero pudiera ser como un sucedáneo.
Besos elefantito

Anna:
Certo que los sueños pueden ser el motor que empiece a mover el engranaje para que fructifiquen realidades impensables hasta ese momento.:)
Besos

Ginebra:
Sabes que eso está hecho. En cuanto quieras, conozco un hotelito barato en S.L...El cine mudo y el clásico me encantan. Siempre que tengo oporutnidad veo aqeullos fims en blanco y negro.
Besos preciosa :)

lola dijo...

Me encantó la visita a Nueva York, peo lo que más me gustó fue escuchar a Sinatra con este clásico de su repertorio, y su gran voz, sencillamente delicioso.
Mil gracias.

Un fuerte abrazo y que sigan esos viajes.