jueves, 17 de julio de 2008

El Planeta Linden Lab en Second.Life

El otro día conocimos a un chico que invitó a “las chicas de oro” dar un paseo por el espacio. Ellas ya conocían el parque espacial donde una noche se divirtieron de lo lindo. Tanto que puse un post por si alguien no lo conocía, lo visitara. Le siguieron la corriente al jovenzuelo por no desairarlo; pero todo empezó de diferente manera.

Subieron a una nave espacial que a un ritmo vertiginoso despegó de Cabo Cañaveral hasta sacarlos de la atmósfera. Al fin, tras los nervios propios del viaje, se acopló a una base (no vieron bandera americana ni rusa)…parecía “espacio neutral”.

El astronauta (con esa odisea, ¡lo era!) les obsequió con una visita guiada por los diferentes departamentos de control. La única luz llegaba de los confines de nuestra órbita solar. El astro rey siempre presente…Parecía que surcábamos el espacio en su direccion…afortunadamente era de noche.
Seguimos viajando y llegamos a Marte…no es tan rojo como lo pintan,…quizás le faltaba betacaroteno. El chico super atento sacó unos sillones para hacer un impás….ahora vendría lo fuerte y temía un desmayo de las damiselas.De lejos empezamos a ver un planeta azul y dimos por supuesto que era La Tierra…¡Oh dios!...algo raro ocurría …fataban océanos o sobraran continentes…¿ una catástrofe nuclear mienras estábamos fuera de órbita?...
Nada más lejos de lo pensado…a medida que se acercaron, reconocieron al Planeta Linden, ese lugar donde nos encontramos en la “Segunda Vida” ¡ay que yuyo!...El todopoderoso Linden Lab, no sólo había conseguido un horario único universal, sino infiltrar un nuevo planeta para el sistema solar...A saber si paga alquiler…

Espectacular regreso, metidas en unas cápsulas volvieron a la tierra; pero no cayeron en el Océano Pacífico, como indicaban desde La NASA , sino sobre un tejado, donde afortunadamente, el violinista había salido al banco antes de que cerraran por el nuevo horario de verano….De verdad ¡que aventura!

Esta tarde-noche estuve con Elgob y me llevó a la otra cara de la moneda, es decir, al planeta Tierra dentro del Linden Space (enlace a su post ). Ésto es como la pescadilla que se muerde la cola. Me hizo esta preciosa foto en medio del océano y de dos contientes RL en SL....Puso una frase de mi agrado. ¡Que locura!, acabaré por no saber de que mundo soy ciudadana...:-))

11 comentarios:

oyana dijo...

Ja,ja,ja,ja qué divertido!!!
No tenía ni idea de que habitábamos en un planeta propio. Ahora me siento mucho más ubicada. Siempre me he preguntado dónde estaba SL, en qué superficie se asentaban sus calles y plazas y, sobre todo, me intrigaba su mar, sus preciosas playas y su cielo: en qué cielo se suspendía mi casa? Ahora ya lo sé: tenemos planeta propio. Los de la tierra son terrícolas...Y los avatares ¿qué somos?
Ahora me encuentro mucho menos perdida; vamos, que me acabo de encontrar a mí misma...

halsivon dijo...

La humanidad eligió Second Life antes que ir al espacio, fracasos como el del Columbia, así como los excesivos costos que acarrea para una nación el financiar una nueva carrera espacial, hace que la emulación virtual sea todo lo que nos quede para una generación que esperaba estar en el espacio en este momento, en una colonia lunar o marciana, o en viajes de exploración interplanetaria (el filme 2010 es un ejemplo), y que vivamos de las glorias pasadas como el alunizaje o la misma estación MIR.

Elgob Oh dijo...

Ote de Astronauta no me lo puedo de creer. Pero nena tu donde no has ido.
A mi me parece que tanto viajecito a las estrellas de tipo este era para pillar cacho. ¿ Dijo cosas como? Ahora os voy a llevar a ver algo imprsionante. Tengo un pisito cerca de las estrellas. Desde aqui tengo el mundo a mis pies. Si quereis os llevo donde lo adquiri y un compro un mundo :-)

Cuido niñas que este truco aunque sofisticado es el mismo de siempre.

Un besote a las tres.

Oteaba Auer dijo...

Oyana, pues símm, tal y como lo cuento...una aventura pero ¡nada nuevo bajo el sol!. Los terricolas y los avatarícolas, supongo no llamaremos en SL...Lo peor es que unos se coman a los otros y viceversa. La foto final me deja preocupada...
Besos preciosa .

HALSIVON: Curioso punto de vista, que por supuesto, no se me habría ocurrido en la vida.
Al mirar tu perfíl, me encontré con un minucioso, e interesante artículo. Tuvo gracia leer que, hace un tiempo, te había dejado un coementario...No lo recordaba ¡y cuando respondiste!:)
Bienvenido y gracias por el comentario.
PD.-Buena costumbre, lo que haces cada día,jeje

ELGOB: genio y figura...No, no dijo nada ni minimamente parecido. es un chaval muy seriecito, no como otros que las malas lenguas dicen ser un ligón del 15...Siempre es de agradecer el consejo que nos das wapetón y muchas gracias por le viajecito de ayer:)
BesOtes

Anonymous dijo...

hola oteeee, bueno ta sabeis que mi cabeza no coordina bien, pero quisiera apuntillar una cosa sobre ru reprotaje con una conversacion entre mi amiga Cuack y yo:

[2008/07/16 7:49] PsiQuE Hyun: cuack
[2008/07/16 7:49] Cuack Onomatopoeia: cuack cuack ¡¡otro pato!!!
[2008/07/16 7:49] PsiQuE Hyun: oño , una bandada
[2008/07/16 7:50] PsiQuE Hyun: todo va cuack?
[7:51] Cuack Onomatopoeia: jajja
[7:51] Cuack Onomatopoeia: cuack cuack
[7:51] PsiQuE Hyun: cuack, lo suponia
[7:51] Cuack Onomatopoeia: estoy construyendome una nueva casa
[7:51] Cuack Onomatopoeia: cuack
[7:51] PsiQuE Hyun: oooh cuack
[7:51] PsiQuE Hyun: que cuack
[7:51] Cuack Onomatopoeia: por supuesto cuack


Con esto ya queda claro el asunto, gracias por vuestra paciencia.

Herma dijo...

Genial la entrada y el viajecito espacial, me he reído un montón.
Mira por donde, yo dándome un atracón del Sol de Sl, embadurnada de pringue bronceador y resulta que hay sitios fresquitos y oscuros a los que te lleva un chico guapo, supongo, aunque por lo que cuentas un poco tímido, para ver el Universo Linden y los planetas. Porfi, avisadme para otra vez que no sé qué hacer con mis preciosos pelos nuevos.
Besitos.

Zuma dijo...

Que pasada...

Os dejo un enlace donde todos/as podemos ir al espacio en RL, al menos nominalmente.

http://lro.jhuapl.edu/NameToMoon/index.php

Abrazos

Oteaba Auer dijo...

Psique, genio y figura...anda que el diálogo no tiene desperdicio.
Besos

Herma, no dudes de que te avisaremos. No seas coqueta y espera el momento de lucir los pelos como mereces.
Me ha encantado que hayais coincidido en el mismo post.
Besos

Sí zuma, pasada y las risas ni te cuento. Iré al enlace que dices
besos wapetón

Yolanda dijo...

Que bien os lo pasais,¡al espacio! jajaja. No desaprovechais ocasión. Ote, pareces estar en el momento adecuado en el lugar oprotuno.
Aunque escriba poco, te leo siempre.
Un besazo

george dijo...

Que aventura,
que fantasia,
lo pasaste bien
y parece sin miedo,
con mucha confianza,
la proxima vez
puedes aterisar en nuestro lago,
te rescataré y te enseñaré
un lugar para soñar
en este, nuestro planeta...

un beso

Oteaba Auer dijo...

Yolanda, no sé como sucede; pero sí, en SL. las posibilidades de vivir cualquier fantasía está al alcance de la mano...¡y trato de aprovechar cada ocasión! :)
Besos preciosa

GEORGE: Ya ves lo que le dije a Yolanda, estaré encantada de que me enseñes ese lago. No tienes más que mirar por el buscador para localizarme :)
Besos