martes, 17 de junio de 2008

Las Cobradoras del Frac

Como en la vida real, en S.L. son varias las veces que nos encontramos con personas especiales.¡¡Doy fé de que las Chicas de Oro lo son!!...y otr@s much@s que he tenido el gran placer de ir conociendo. Sin embargo en esta ocasión quiero dedicar, este post, a una de ellas que pone todo el interés del mundo para que aprendamos, ya sea desde su blog con unas clases preparadísimas o desde dentro de SL. ..Véanse el último PAR de razones que nos dejó ...

Es polifacético, políglota, polimorfo, polígrafo, poli-todo, lo cuál me ha permitido inspirarme para hacer post como el “De Cupido y Otras Flechas” o “El eslabón perdido”…bajo esas pieles estaba ¡ÉL!...Además de enseñarnos fotografía (no me puedo poner de ejemplo) los comentarios que hace en su blog, así como algunas iamágenes no tienen desperdicio…Y todo ello sin hablar de su salido perro (de tal palo , tal y tal…)

Querido Elgob, después de lo dicho, espero me nombres miembro de honor del club “fotógrafos sin cámara”….¡NO supe hacer nada mejor! …eso sí, está hecho con empuje y garra..(mmm.no sé si queda bien) … "las Chicas de Oro" convertidas en "Chicas del Frac"...La moda espera nuestros avatares para vestirlos con glamour

9 comentarios:

Sergal dijo...

Elgob verá la intención. Las fotos le parecerán dignas de concurso...(¡dios!). Quien roba a un ladrón, cien años de perdón. ¿El samurai fué trofeo para Cuack?
No dejeis de divertiros.
Cuídate;)
Un beso

Elgob Oh dijo...

Gracias.
No llebo bien esta clase de comentarios, nunca he podido con los reconocimientos por que aun siendo egolatra soy timido y demasiado humilde. Ya se que ni dios se lo cree pero soy un de los pocos Timidos Extrovertidos. Que habeilos ailos. Pero no has podido elegir mejor momento para tu post necesitaba una palmadita en al espalda, voy de puñetero culo en lo personal, profesional, y to lo demas. Menos mal que pase la crisis de los 30 hace tiempo por que encima se acerca mi cumpleaños.

Gracias Ote, te adoro

Oteaba Auer dijo...

Sergal, gracias por comprender que fuéramos amigaas ed lo ajeno...emm...de Cuack no hemos vuelto a saber...Hace unos meses nos dijo se iba a vivir al Japón..;)
Besos wapetón

A ver Elgob ¿tímido extrovertido? ¿existe la especie o eres tu sólo como Elgobcéntrico?...Por aqui pasan psicólogas que podrán poner luz a mis dudas..
Me alegra ahber llegado en el momento oportuno y aportar un granito de alegría en este día. No sabía que estabas joiillo:)...Bueno mejor es cumplir años que no llegar...
Gracias a ti por tanto que nos das wapetón :)
BesOte

Zuma dijo...

Felicidades elgob, un post así, viniendo de la Ote es un gran regalo.

Crisis de los 30....me suena, y aunque he tendio todo un año para acostumbrarme, se acerca agosto y ya serán 31...mejor no pensarlo, pero cada vez me cuesta más aguantar la marcha, los conciertos, y sobreponerme a las resacas. Por lo demás, el secreto es mantenerse joven de espíritu (¡¡¡Viva el peterpanismo!!!).

Un abrazo y mucho ánimo.

Yolanda dijo...

Elgob, te deseo mucho ánimo. La Ote parece tener un sexto sentido. Siempre está en el momento oportuno.
Vi algunos fotogramas de la película. Vaya tíos os buscasteis XD
Sigo currando
Besoooos

Mariam Kidd dijo...

Que le pasa a mi niño guapo??? elgob no estes triste que yo te quiero y sino te gustan los cumpleaños te haré un regalo especial que querras cumplir años todos los días. Animo mi niño

Elgob Oh dijo...

Mi problema no es mi cumpleaños ojala. Pero ya que os mola el tema del cumple y visto que el post Ote invita a que hable de mi. Os diré que no soporto las sorpresas por inde no admito los regalos y por extension odio mi cumpleaños. Resumiendo apagare el telefono por si alguien no se como ha descubierto el dia, ya que ni mis amigos intimos lo saben y los que lo saben ni se atreveran a llamarme. hare como si nada y cuando alguien de mi familia directa levante la cabeza y pronuncie fe... lo fulminaré con buenos dias adios. Aunque lo dudo a mis 13 años se comieron la tarta solos mientras me encerraba en mi habitacion estan escarmetaos. Raro? si, de cojones. Ahora odio con toda mi alma las sorpresas. Tal vez por eso tenga un sexto sentido algo mas desarrollado.

Siento da rienda suelta a mi Egocentrismo superlatino lo que suelo llamar con el palabro Egolatra. y no, mi nick no proviene de aqui, son mis iniciales.

Besos y abrazos a repartir al gusto

Elgob Oh dijo...

Ahora que releo mi comentario parece que no me ha quedado muy comico, no era mi intencion resultar borde ni desagradecido. Lo ultimo que yo pudiera prentender. Siento si asi lo parece. Mi intencion no es mas que ridiculizarme e intentar que nos riamos un poco todos de mi yo el primero. Perdon y hasta pronto.

Oteaba Auer dijo...

Déjate de perdones y chorradas...unas veces tenemos un buen día y otros no tanto...¡como la vida misma! Fuera como fuese aqui siempre eres bienvenido querdido Elgob...¡mañana te quiero fichando eh!
Un BesOTE wapetón:)