domingo, 29 de junio de 2008

La COPA DE EUROPA en Second Life

Desde hace días en el mayor Sandbox hispano "El faro del amanecer"y "SL spain" repartían gratuitamente las ropas de la selección con bocina incluida :) ...sólo falta una hora ¡¡OÉEEE OÉEE!!
En cualquier rincón de Second Life, ya sea español o alemán, la animación y expectación ante lo que nos espera en las próximas horas es increible. Mi amigo Psique Hyun nos llamó para que acudiéramos a recorrer lugares alemanes. Éste es uno en Berlin con muy buen rollo por parte de todos los avatares. Psyque animaba con tropecientas canciones a la afición y los contrario lo mismo con otras...
Un serio contratiempo ha impedido celebrar el de Nueva Red, segun me dijo Candela hace un momento. Me dió tiempo a pasar por Max donde tienen preparado contador de goles e incluso una fuente para meterse cuando llegue el momento de la victoria ¡¡Oéee Oéee!!
¡¡¡¡`FINALIZÓ EL PARTIDOOOOO!!! ¡¡ESPAÑA GANA LA EUROCOPAAA!! OÉ OÉEEE

Y entonces llegó la exaltación,el delirio de los aficionados usarios de Second Life que no dudamos en recorrer eufóricos inifnidad de lugares portando todos los símbolos españoles
Y en uno de esos Ims que me enviaron, era de mi queridísimo amigo Elgob. Estaba en un lugar atestado de avatares....¡¡¡era una borrachera de rojos y amarillos!!!....Y bueno, mañana hay que madrugar, perdiera o ganara nuestra selección

6 comentarios:

Elgob Oh dijo...

Y no me gusta el furbol, pero dios como me lo he pasado. Dando saltos como un niño solo en mi casa, ya no me daba verguenza ajena como en otros partidos. Seguro que no he sido el unico.

:-)

GINEBRA dijo...

Somos campeonessssssssssss. Buen paseo por Berlín, señora.. Te tengo que buscar una imagen para que me des una vuelta por lo virtual. Ya veré que encuentro por ahí.
Besos y buenos días, guapa!!!

Iza dijo...

En esta familia, excepto mi hija (en SL Analis) nadie es futboler@. Sin embaro, ayer estábamos pegad@s a la tele... ¡qué nervios! ¡qué jugadas tan bonitas!

¡¡Felicidades España!!

Yesikita Coppola dijo...

Felicidadees para todos los amigos españoles y aficionados!!!
No soy una experta futbolera, pero si me encantan éste tipo de torneos... Desde el principio mis favoritos, Holanda y España... a Holanda lo eliminaron :( pero wooow España estupendo en cada partido. El de ayer, ufff... qué buen juego! Merecían esa copa.

Lo que sí no me esperaba, era que hubiese celebración también en SL jejeje... una maravilla esto de los mundos virtuales. En hora buena desde RL a RL y RL a SL. Que la alegría, celebración y positivismo siga atravesando todas las barreras.

Besitoos Ote!!! :)

oyana dijo...

Me maravilla la velocidad con que "trabajas". Creo que no los periodistas profesionales de Rl van tan rápidos como tú. Eres mi héroe...

No soy nada futbolera, pero me maravilla esta alegría colectiva. Estaba trabajando en el ordenador y, cuando España marcó, oí tal estruendo por la ventana que me dejó absolutamente sorprendida. Así que, me tomé una copita de cava para celebrarlo (igualito que en Sl, pero con más sabor)

Un beso, guapa

Oteaba Auer dijo...

Y ami tampoco me gusta el fútbol Elogb, me parece aburidísimo. Tambien, como tu, estaba sola en casa...no salté; pero tengo agujetas de intentar chutar cada vez que se acercaban a la puerta conraria...¡¡oh que dolor!!

Pozi Ginebra, somos campeones y me pasée de esa guisa por Berlin..Búscate un avatar y nos vamos de picos pardos....:)

IZA, muchos nervios, si...era fácil de enteder el juego para quienes no sabemos...¡los chicos trabajaron!...la camiseta sudada olía allende los mares.
Gracias por las felicitaciones...¡lo celebraste como la que más!....la foto no engaña jajajaa...Por cierto Cuack no sé como se las arregla que siermpre queda por detrás ...ememm....empiezo a mosquearme. :)

Yesi lo primero agradecerte las felicitaciones. Normal que quisieras ganara Holanda y me encanta que al ser eliminada te decantaras por España...Pues sí, en SL, desde hace días se iba preparando todo....Si miras el post anterior, verás que ocurrió en la inauguración :-)))))

Me encanta que vengas por aqui y dejes tus comentarios. :)
Besos preciosa

Jajaja Oyana...me han llamado de todo menos "héroe" jajjaa..Por cierto que Ja tambien se unió...tuve que llevármelo a coger una ropa de la selección y alli estuvimos con Elgob.
Pozí, estamos castigados a no poder usar e sentido del gusto en S.L.....a ese paso, ¡todo se andará!.
Besitos