martes, 3 de junio de 2008

Islas Griegas en Second Life


Precioso y, al parecer, bastante fidedigno Santorini y Mykonos..no se ven sus playas de arena negra, ni el bullicio de Mykonos con sus calles llenas de bares y en plan fiesta tipo Ibiza…...Es S.L


De Algeciras a Estambul, el “Mare Nostrum” está salpicado de islas por doquier, algunas maravillosas como Rodas cuidadísma por cierto, o la no tan cuidada pero maravillosa y con ese color característico que es Malta. Sin embargo al gran mayoría de las griegas, al ser volcánicas, suelen tener en común su forma de montaña, grandes acantilados y casitas blancas con sus maderas pintadas a las que se accede por los empinados caminos hasta llegar al dulce hogarEstuve por alli con las "Chicas de Oro", recorrimos todos los rincones. Vale la pena detenerse y asomarse en la balconada y contemplar esos atardeceres de Santorini con el mediterráneo a nuestros pies.Subimos hasta dejar la lengua fuera...creíamos que los molinos estaban más cerca. Recorrimos cada rinconcito de ese simLo expectación por lo griego nos llegaba a las venas y empezamos a bailar el Syrtaki….por alli no apareció ni Anthony Queen, ni Demis Rousso…ni el espectro de Onassis (estaría con Niarkos de freebes navales)Poco a poco se nos fue uniendo gente y así echamos unas risas cuando alguien desde su casa empezó a poner música griega .....Y te acercas, y te vas
después de besar mi aldea.
Jugando con la marea

te vas, pensando en volver.
Eres como una mujer
perfumadita de brea

que se añora y que se quiere…...

http://slurl.com/secondlife/Sweet%20Mermaids/225/49/131

14 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Estupenda recomendacion... querida Ote me vas a matar pero aqui viene al pelo un chiste malisimo que tenia guardado en la recamara:
se abre el telón, se ven un matrimonio en una cama y Demis Roussos entre ellos, se cierra el telón".....¿Cómo se llama la película?


...Sobra el griego....

Matadme ahora si quereis..juas juas..

Elgob Oh dijo...

Cuando lo pille te doy un capon pero ahora mismo estoy en fase de elucubración.

Ote tu si que sabes pasartelo bien. A ver si una te llevas contigo a Panderillo que aprenda ha hacer un Reportaje.

Un besoote

oyana dijo...

Me hubiera encantado posar para la foto, Ote, pero no podía moverme (¿es eso el famoso lag?). Por cierto, intenté guardar la dirección y no me lo permitía.
El lugar es precioso y tu post, como siempre, muy instructivo.

Me he reído con el chiste, Aleix...

Un beso

Oteaba Auer dijo...

Sobra el griego te voy a dar yo a ti :))) con la vocecita de asfixiadito que le salía al pobre...No,...no se te matará...hay que mantenerte vivo y torturarte. Despues del capón de Elgob, me apunto a depilarte la cara con cera caliente...¡¡¡Se aceptan ideas!!! ¡quien lo despelleja???!!!

Elgob, jo no te rías de mis fotos...Uff el Panderillo...demasiado salido. Lo mismo me planta por cualquier perrita.

Oyana ya vimos que estabas liada con Lag (¡ojo! es otro salido como el anterior). Te pasaré el land. Nos hubiera gustado que bailaras el Syrtaki con nosotros...tarán tariro tarán....
Besitos chicos

Sergal dijo...

Así que te has ido de veraneo con las chicas de oro. Buen destino las islas griegas para relajarse y divertirse. No espero un desmelene estival, pero...
Cuídate
Besos

Debora Ducrot dijo...

Oteaba me pareció relindo que colocarás la foto de rl y sl en contraposición, que lindos escenarios se crean por acá...uaff apenas tenga un tiempito me escapo a recorrer cada rinconcito...un saludo.

Albert Revolution dijo...

Ay, con la de recuerdos que me traen Mikonos, Rodas, Santorini, Creta... de RL, significa que para ir a este maravilloso sitio debería ir con alguien especial ;-).
Gracias por traernos estos sitios a tu blog.

Iza dijo...

Yo creo, yo opino... yo imagino... que algún día, las chicas de oro podríamos tirar de avión más que de TP y hacernos una escapada FL ¿a que molarían las fotos? jejejjejeje... con o sin "Sobra".

Oteaba Auer dijo...

Sergal, virtualmente, aunuqe la propuesta de Iza me parece muy atractiva.

Débora muchísmas gracias. estoy segura de que te encantará.

Albert..recuerdos, sip...jejeje. Ahora podemos verlas desde otra diemensión que no es la RL. Vajar siempre hay que hacerlo con personas especiales...:)Gracias por pasarte por aqui..

Enga iza, ya me voy para la agencia...3 billetes y el de Sobra queda pendiente...;)

Nanak dijo...

Preciosos lugares, Ote, los que exploras y nos enseñas. Casi haces que sienta que estoy allí.
,,,º¿º,,,

Noir dijo...

Como siempre, me llevo algo interesante de tu blog :) Que sitio mas guapo!
Un besote guapa!

Oteaba Auer dijo...

Creo que a todos nos ha pasado lo mismo Nanak...son tan bellas. Apúntate a la idea de iza :)
Adrielle tiempo sin verte por aqui y me alegra mucho tu comentario
Besitos a las dos

Anonymous dijo...

Fantástica idea Iza, Ote prepara los billetes y la cámara de fotos, ya tengo la maleta preparada...
Cuack

Oteaba Auer dijo...

Cuack, los billetes están ya en mi poder. La fotografía no es mi fuerte, así que lleva tu la cámara y que Iza se encargue del alojamiento...Por cierto, no olvides llevar bolas y poses;) besos preciosa