viernes, 6 de junio de 2008

Exposición de Zuma Coen

Zuma Coen inauguró, anoche, una curiosa y original exposición fotográfica en los jardines de la “Ja Art Gallery.” Se trata de un animalario completo de estados de ánimo, donde predominan, por un lado la tristeza, puesto que se trata en casi todos los casos de fauna en cautividad, y por otro la poderosa fuerza de los instintos, que no pueden ser subyugados plenamente por las alambradas y las jaulas.“Escamas Pelos y Plumas” es el título de la serie. Comentaba Zuma la dificultad de fotografiar a los gorilas, a causa de los cristales, por eso son las únicas en las que, para quitar el brillo, usó photoshop. Destacar un gorila con una botella entre sus manos que encontraron, hecho un desastre, en un garaje de Madrid o un orangután bostezando que consiguió en una ráfaga de 20 fotos en 4 segundos…o la ardilla del Central Park N.Y.

En la segunda planta del “Matisse Dance Club”, dentro del mismo recinto de la “Ja Art Gallery” se encuentran las de aves y peces. Entre otras el “aguila calva” simbolo que tienen los americanos, fografiada en una exhibición de aves rapaces en el Safari Park de madrid
Algunas del oceanográfico de Valencia…Una exposición que nadie debiera perderse…
¡¡Enhorabuena Zuma!!
Coordenadas
Acapulco (60,160,24)

8 comentarios:

Zuma dijo...

Gracias por tu post querida Ote.

Tu también eres responsable en esta iniciativa, ya que sin tu ayuda y mecenazgo esta exposición no habría tenido lugar.

Un abrazo a Ja, por cederme sus dependencias, y otro grande a todos/as los que se han pasado por allí, y a los/as que me han mandado bonitos mensajes felicitándome por las fotos.

Besos.

Aleixandre Biedermann dijo...

anduve viendo la exposicion y la biblioteca...un sitio genial..enhorabuena a Zuma...unas fotos impresionantes...

Oteaba Auer dijo...

Anda Zuma...el mérito es tuyo y de Ja con su altruismo y el amor por la pintura.

Alex, me alegra te gustara..así qeu ¡a recomendarla! :) la expo y ese magnífico rincón con biblioteca donde, comodamente entrar en interesantes tertulias. Además de la iniciativa de Oyana de ponerlo a disposición de los blogueros...y el resto de rincones culturales y de ocio.

Debora Ducrot dijo...

genial el dato de la exposición, es magnifico que tanto artistas, como músicos, diseñadores, fotográfos y demás traten a sl con el respeto que se merece, no es un simple juego, podemos generar en él a través de nuestro contexto cambios en el pensamiento de las personas y beneficios para el mundo en general...un abrazo,

Sergal dijo...

Pasé a ver la exposición. No negaré la pena de la cautividad y otras atrocidades. Aplaudo la denucia de Zuma y el resto de sus estupendas fotografías.
Enhorabuena a Ja por el lugar cultural y para ti Oteaba en la medida que participaste.
Cuídate
Un beso

Oteaba Auer dijo...

Debora, un coemntario muy bueno que agradezco porque complementa el post, además de dejar constancia de que para otras personas qeu no son mis conocidos más allegados, S.L., es más que un juego.
Besos preciosa

Sergal, eso me comentaste hoy; pero encantada de que lo hagas aqui tambien para que Zuma lo vea. Por cierto, no me solucionaste lo del HTML...Seguirás siendo miembro del blog hasta que lo soluciones jajaja! así cuadno no pueda escribir yo, lo haces tu..¡menudito fichaje! jeje

oyana dijo...

Mira, como Herma y yo...Sergal y Ote. Los blogs de dos son muy ricos y más descansados; claro que, en mi caso, Herma es bastante pasota y escribe poco.

No pude estar en la inauguración porque la Rl me tiene muy ocupada en estas fechas ¿sigue allí la exposición? Si es así, me acercaré a verla.

Un beso, Ote.

Oteaba Auer dijo...

jaja, Oyana, lo de Sergal en mi blog es coyuntural. Le di permisos para ayudarme porque no me sale la opción redactar, ni fotos, ni alienear texto, etc. Todo está por código HTML y es un follón. Veo que todavía no me lo ha solucionado ..ainssss...Bueno a ver si me ayuda en ésto..en el resto, él tiene su blog y sus cosas y yo las mías.
No dejes de pasarte por la expo:)
Bestios preciosa