miércoles, 14 de mayo de 2008

JA Art Gallery

Hace unas semanas conocí a Ja Jannings, pintor en la vida real. Estuvimos en su Galería, donde me mostró una serie de cuadros, trípticos, oleos y una fantástica serie de acuarelas (a unos precios increibles, todo hay que decirlo). La fotografía del encabezamiento, es como la “joya de la corona”, nos la hicimos bajo la acuarela que pinto de Zaida, su pareja en las dos vidas, una persona divertida y aguda a quien tuve el gusto de conocer, hace poco tiempo (la última vez que la vi, andaba loca buscando una mariposa perdida :). La planta superior de este edificio, está vacía y preparada para exposiciones de otros artistas

Al salir de alli, dando un paseo, llegamos al "Matisse Dance Club", un lugar informal donde escuchar Jazz o tangos en lo alto. Una decoración completamente diferente a la anterior sala.. Iza y yo no pudimos resistirnos a hacernos una foto en la puerta de tan singular local. Sin embargo, como su propio nombre indica, sigue la línea que caracteriza este lugar, es decir, exposiciones de cuadros donde quiera que se mire.
Mientras charlábamos fueron llegando Cuack, Herma, Laixa y Oyana…Se montó la marimorena ¡menudita cuadrilla!, decía la más cuerda...y era cierto porque nos echamos unas cuantas risas con esas largas y sexys piernas de Herma. Precisamente bajo un cuadro que Ja le pintó, nos hicimos esta foto en la sala más formal llamada “EL Morro”

Pero Ja, es mucho JA, simpático, dulce, ingenioso y su propio estilo en todo lo que hace, así que además de las exposiciones, ha creado un lugar, sin que fuera su propósito, para descubrir cosas. La primera vez que estuve, me gustó tanto que con las fotografías que saqué, hice la “Crónica de un secuestro”(enlace), Si, si, …Solamente que en vez de escribirla G.G. Márquez, me limité a poner unos comentarios a esas fotitos. A excepción de las tres últimas, el resto son de alli….pero ¡un momento!…hay que visitar palmo a palmo toda la zona , incluso, el fondo del mar…y..bueno,.. lo mejor es ir teleportados a:
Acapulco (60,160,24)

8 comentarios:

oyana dijo...

Efectivamente, nos echamos unas risas estupendas. Yo lo pasé muy bien y me produce una gran alegría que nos hayamos conocido en Sl después de conectar tremendamente bien a través de los blogs. Llevamos hablando de ello varios días, así que no me repito.
Herma es mucha Herma. Su lengua es tan larga como sus piernas y el conjunto resulta absolutamente adorable.

Anonymous dijo...

Gracias Ote por seguir en la brecha de sitios nuevos e interesantes.
Ire con mi(alguna)jejeje y despues unos pasos de tangoooooooo
Besos
Dani

Monik dijo...

Gracias por tu interés en el primer certamen de Blogueros!!

Te añado sin falta al evento!

Besos!!

Oteaba Auer dijo...

Monik, nada que agradecer mujer. Creo que cuando la gente tiene iniciativas propias como es una idea, siempre hay que apoyarlas. Tanta gente que voy leyendo por unos y otros blogs...Aveces nos encontramos por SL, otras nunca se produce...en fin.
Enhorabuena ¡has dado en diana!. No me cabe la menor duda de que será todo un éxito :)

Mariam Kidd dijo...

Hola niña, que he puesto en practica lo dicho anoche, vengo de visita (como aun era pronto para ir a comer con elgob me paro aquí primero y nos tomamos unas cañitas)
Muy interesantes la exposición de cuadros, una pasada de obra mis felicitaciones al autor.
Ale guapa saca las cañas que voy a ver a elgob

Oteaba Auer dijo...

Acabo de sacar las cañas Mariam....emmm...mejor las meto de nuevo hasta la cena.;)

javier dijo...

Emocionante tu entrada sobre mi espacio. No me esperaba algo tan bonito. Muchísimas gracias, mi mayor premio es que lo disfrutéis todos.
Y felicidades por tu blog, es de lo mejor que conozco. Besos.
Ja Jannings

Oteaba Auer dijo...

Ja, me alegra mucho que te gustara. Y tanto que lo vamos a disfrutar...sabes que me encanta. Gracias por el piropo al blog.
Besos