lunes, 19 de mayo de 2008

Hoolywood en Second Life

Ocurrió este pasado domingo por la tarde, mi amigo Elgob me llevó a La Meca del cine. Un lugar donde el Ocaso de los dioses no tien cabida, sí la promoción, en Seocnd Life, de las nuevas superproducciones. Se pueden ver trailers y escenarios de las últimas como Iron man y otras como las que veis.

Ese espartano de fuerza hercúlea y herida a medio cicatrizar, no es otro que ÉL, lo digo con mayúsculas porque una lanza le alcanzó mientras intentaba defenderme…No lo entiendo, yo estaba super a gusto con mi escudo lleno de alfileres. Bueno, todo ésto para decir que regalan los atuendos de cada filmación. SURL

Para ver el resto de las fotografías, sentaos comodamente, en mi Blog Home Cinema, y sacad las palomitas. En este sitio tiene muchas opciones para ponerlas con diferentes animaciones.



Salí cansada ¡y eso que no fui a Rodeo como Pretty woman!...Me retiré a descansar y escuchar sólo los pajarillos y los grillos del campo… Antes de dormir, aclarar que las fotos son mías :)...No me vaya a matar EL Maestro ;)

10 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Ote...me has dejado impresionado con esto del Blog Home cinema...que post tan estupendo... y las fotos son geniales... :)

oyana dijo...

Ote, cada día te superas más y me dejas alucinada. Un beso, guapa

Elgob Oh dijo...

pues coincido con Er pelos me mola lo del home cinema.
Sobre la dura lucha no fue para tanto me meriendo malos todos los dias, y por ti ya sabes que me cargo a cualquiera.

Un besote Ote

Sergal dijo...

La principal característica estriba en lo sorpresivo de sus comentarios.
Hace poco escribí, en mi humilde blog, la frase anterior y unos cuantos pensamientos más sobre la diferencia de Oteaba.
Por su modestia no comunicó la lógica alegría a sus visitantes.
Delicioso trebol de cuatro hojas
Dos besos :)

Oteaba Auer dijo...

Me resultó divertido ese efecto. Tengo que mirar la posibilidad de quitarle la música y ver si se puede poner a gusto del consumidor en alguna opción o e el código ;)
Alex, Oyana, Espartano...Sus quiero :)
Ains Sergal, genio y figura...
independientemente de esas flores que mandas, me encanta que hayas entrado en la cadena bloguera :)

Nanak dijo...

gracias, Ote, por el bonito complemento que has puesto. Lo he copiado descaradamente (el home cinema), pero, igual que a ti, me molesta mucho la música (es horrible llegar a un blog y, sin quererlo,te aturdan con una melodía...). Voy a ver si descubro cómo hacer para poner algún complemento que sirva para pararlo o activarlo, a gusto del consumidor.
,,,º¿º,,,

Oteaba Auer dijo...

Nanak yo lo solucioné copiando de nuevo el código sin registrarme y creo, que alguna casilla había activada en música y desacitvé.
Me alegra que te haya gustado y que sirva a todos para exponer sus fotos en otros formatos :)

Nanak dijo...

¡Arreglado!
He desactivado una casilla que había para que no se dispare automáticamente la música.
¡Mil gracias!
,,,º¿º,,,

Anuneo dijo...

Super.... me gusta este tipo de temas, siempre paso a darle una mirada al blog...

/1hug Oteaba

Zuma dijo...

Me gusta, jejeje. Siempre nos sorprendes con algo.

Por cierto, la peña de Acción Poética se ha currado un nuevo concurso de micro-escritos
que promete.

Un besito grande.