sábado, 17 de mayo de 2008

El Bosque Encantado SecondMax

Anoche el fiestón, con la actuación de Shamanes, se inauguró la sede de SecondMax. Redix Dollinger , me decía lo orgulloso que se sentía de su esposa Eyko Mayo que fue quien ha ideado este fantástico lugar. La sede se encuentra en un maravilloso bosque encantado con todo lujo de detalles. Hadas, lagos de ensueño, una catarata en la que parece que el agua sea real y… que pasando a través de ella…
En la madrugada del 11 de abril, mientras lo construían, las Chicas de Oro, a partir de unas fotografías, con unos amigos como, Flax, Ionsilver o Aleix que en la foto sale hablando con un hada, hicimos un cuento titulado “las Ninfas del bosque”enlace. Recomiendo verlo ya que sale un importante personaje de plena actualidad . Un lugar único en Second Life.


Pero este "Bosque Encantado" es mucho más. Una sede donde los nuevos encuentran todo tipo de facilidades para incorporarse a este mundo virtual. No hay zonas comerciales y sí, otros lugares bucólicos donde pasear sólo o en compañía, como el del rio, playa u otro bosque,.. sin encantamientos :).
Pasear, o reunirnos con los amigos en una charleta informal, siempre en un entorno agradable al aire libre . Todo un sim hispano, en plena naturaleza, dedicado unica y exclusivamente a ser un lugar de encuentro y conocimiento ya que, además, se informará y darán cursos, charlas etc.
En otro Sim , perfectamente unido por caminos se encuentra Max2. Alli ubicaron el freebe más grande de habla hispana quizás de SL. La elegancia y disposicón de los elementos es única. Toda la ropa , skins, pelos, shapes, comprada directamente a diseñadores y puestas a 0Lindens.. No existen cajas, sino fotografias y contenido en español. Anoche se inaguró la planta baja con 400 artículos
Pero aún hay más…un Max3 Eikodreams es decir, otro Sim, dedicado a negocios de la RL con presencia en SL. Para ello con un gusto exquisito, construyeron una ciudad colonial con las típicas casas de colores en tonos pasteles, donde la parte baja son locales de empresas. En lo que sería la plaza del pueblo o principal es donde está la disco al aire libre y se celebran conciertos con gente como Shamanes, LoveSongs, etc.
Coordenadas:
Sede de SecondLife Max, Comunida, Max I (179, 170, 22)

12 comentarios:

Anonymous dijo...

Oteaba se ve lindo.Se llega por el buscador?Si tienes la direcion y no te importa la pones porfa :P
Chede

Oteaba Auer dijo...

Glup! ya está solucionado. Las cordenadas están, como siempre, al pié del post.
Chede Agradezco el comentario:)

Aleixandre Biedermann dijo...

Es un estupendo sim ..que deseo volver a recorrer porque verdaderamente la otra vez..estaba mas atento al hada que al bosque...si es queee.... :)

Elgob Oh dijo...

Pero que sim ni que leches, que pedazos de hadas. por favo ¿son como azafatas? ¿hay turnos? ¿si voy ahora pillo al segundo turno?.

Que hadas mas ricas.

Voy ahora pispo

:-)

Oteaba Auer dijo...

Es que...es queeeee...Aleixandre tenía muchos deseos que pedir :)...por cierto le haré hacer un tratamiento farmacológico a la foto y la subo a flkr jeje... a saber que sale... tranqui peluquero...es a la foto

Ay Elgob, verás, a las que tu te refieres son ninfas...y normalmente van de tres en tres...a ver quien es el machito que se se les acerca ;)...¿El tigre de Malasia quizás?

Redix dijo...

Gracias de todo corazón por tu post, ha sido un duro trabajo, pero el resultado está a la vista, solo esperamos que a todos os guste y que nos visiteis amenudo :)

Iza dijo...

¿Qué puedo decir? soy una de las dos mimadas que viven en ese sim (de hecho, es cosa de bajar por el campo o segundo bosque, como le llama Ote). ¡Me encanta mi cuidad!

Los conciertos en vivo son un placer, la disco, aunque alguna vez me quejara, me deja dormir si me pongo tapones en los oídos, me pierdo en el bosque y me convierto en ninfa, casi no necesito armario porque voy a trás e albornoz y cojo algo para ponerme ¡¡¡gratis!!! ¡Ah! y me han puesto (dice la fresca)un aula a cielo abierto con arcoiris y todo detrás de la casa para que no llegue tarde cuando doy charlitas ¡Es que es un lujazo vivir ahí!

Por cierto, el lunes 19 a las 22:00 inauguro el aula con una charla/taller con más preguntas que respuestas (ahí os toca a vosotr@s trabajar, por eso es taller)

¡Felicidades Eiko y Redix!

Zuma dijo...

Un saludo grande Ote...aunque ahora ando muy liado, sigo siendo fiel a este tu maravilloso Blog.

Besitos.

Tu vigilante de la playa.

Monterroso dijo...

Me encantó el sitio.....y nunca mejor dicho...:)

Oteaba Auer dijo...

Por desgracia, monterroso, ese terrible lugar está en la línea de tu último post... la explotación infantil entre otras cosas...en fin..

Oteaba Auer dijo...

Querida Iza, felicitaciones por el éxito que tuviste anoche con el taller. En su calidad de sexóloga, trató el tema ¿Existe el amor en sl? Tal y como anució, no fué una charla, sino un taller interactivo desde el prinicipio al final.

Comernzó con el "enamoramiento" un primer paso. Una mezcla de emociones que son intensas y que parece que nos sube a la marea de emociones.
Permanecer enammoramientado, dijo, no se puede porque es agotador...se segregan hormonas que hacen que se vea todo magnificadíiiisimo....

Lo mejor es que acudais a sus charlas porque son muy interesantes y siempre aporta cosas que, como mínimo, nos hacen pensar.

Un besazo preciosa

Noir dijo...

Ains ains.. tu sí que sabes pasartelo bien.
Besotes guapa!