jueves, 1 de mayo de 2008

Casas y casas S.L.

La imaginación no debiera tener límites cuando la gente construye. Prueba de ello, es esa rosadita casita-teterita que se encuentra en Huchu (221, 86, 52) ¡Oh!, que ilusión marujear en ella. Sin embargo las hay cutres hasta la muerte, como la que está a su lado. Una amiga, de intachable reputación, me llamó para que viera lo que, subjetivamente, le parecía “algo especial” ¡y lo era!
Dentro de esa mugrienta casa podría, quizás, ganarme los lindens de una manera legal y decente. Mientras entrenaba, Oyana se presentó de improviso ¡era la primera vez que nos veíamos! Y yo sin mis pelos de costumbre. Creo que sufrió un shock al verme; pero al poco rato, encantada, me dirijía, desde fuera, como debía moverme.
Llegaron Ja, Zaida, una Chica de Oro ...De pronto la cordura de Oyana se impuso y, enérgicamente, golpeó el teclado diciendo ¡Basta!, vayámonos a mi casa del cielo, ¡Oh Linden! creí que el final de mi existencia había llegado; pero no, ella se refería a un rinconcito donde relajarnos, poder charlar y por último volar en paracaídas…Sólo se abrió el de Ja……
Esta ánima bendita que escribe, desde el más allá, volvió al tugurio por si existía la posibilidad de dar marcha atrás en el tiempo…Einstein estaba de puente “Primero de Mayo”, (sus neuronas se lo merecían)…Sin embargo, encontré a un viejo conocido…un antiguo paparazzi que ahora regentaba el local….Estaba absorto y sentado en mi silla de trabajo…Me acerqué pero no sintió mi helada presencia del otro mundo…Sólo pensaba como sacarle rendimiento al garito…Olvidó reivindicar su derecho de jugar al bridge

8 comentarios:

oyana dijo...

Oteaba, has estado genial!!! Me he reído un montón. Efectivamente, mi casita está en el cielo, pero no hay que morirse para verla; es un cielo virtual (¿como todos los cielos?).

Nos conocimos en sl y fue entrañable....como si nos conociéramos de toda la vida. Es lo que tiene el blog, que une.

Un beso

Elgob Oh dijo...

jojojo, Borde,Paparazzy, ahora Proxeneta, me parto. Ote, niña, seguro que me aprecias.


jajajajajaja
Lastima de no verte hacer el show, me hubiera encantado

Anonymous dijo...

Quiero ver el nueritoooooooooo!!. Porfa, anuncia la hora de la funcion, juas juas!!.
Sigues viva????????????
Que bien te lo pasas wapa;)
Dani

Ive dijo...

Iré a ver la casita esa tererita, je. Por cierto Ote, cambié casa, sisi, otra, como lo lees. Avisame para invitarte a un cafetito.

Iza dijo...

¡Pues mira lo que pasa si me ausento un poquito! Las chicas de oro se desmadran.... ¡lo que hay que ver! (y lo peor, verlo en fotos y no en directo y no participar)

Ya me llevarás Ote, a ver tu espectá-culo y explorar haciendo yo uno (por la fotos, eh, sólo por tener fotos, jejejjejeje).

Bes-otes

iza

Oteaba Auer dijo...

Oyna, sip, una casita en el aire, muy acogedora. Y llevas razón, al menos en nuestro caso fué como si nos conociéramos de tiempo.:)

Elgob, sabes qeu te quiero wapeton jeje

Dani, sigo viva pero, creo, no habrá más funciones ;)

Ive, te vi muy animada el otro día enseñçandome todos los pormenores de tu casa...bueno en Sl. es muy fácil ser nómadas...

Izaaaaa jajajaja...Esa palabra compuesta me recuerda que, por mucho que os riais, es de oro. No te quedarás con las ganas, preciosa, volveremos juntas...a saber como sale con el trio....(sólo por tener fotos, jejee)

AIDA MORA dijo...

Oteba:
Tengo poco de conocerte y lo que por el momento me identifica contigo es el "grán sentido del humor" que tienes. Me encanta tu risa, pero sobre todo cuando es por alguna de mis tonterias, eso significa que hay química. Espero que esta amistad siga creciendo.
Un beso de neopreno, jeje.

Oteaba Auer dijo...

Aida gracias por acercarte por aqui y por las cosas que dices. Así es, hubo química. De hecho en el blog de Oyana, dije el placer que me supuso conoceros a ti y a Jam...seguro que nos veremos en más ocasiones.
Gracias por el beso de neopreno...Uno muy grande para ti, con tacones de vértigo para nadar :)