lunes, 21 de abril de 2008

Simplicidad...

En esta ocasión, La Canija en Slspain, no ha mostrado, como nos tiene acostumbrados, el trabajo de otras personas. Esta vez, ha presentado su propia producción. Un vídeo de arte que hizo para un trabajo en la universidad…Quedó claro que ella no es la actriz :)

Con una cita del escritor André Maurois, nos introduce en un mundo de sensiblidad con unas bellísimas tomas de un día gris, aparentemente húmedo y con bruma…unos acordes de piano y unas imágenes que hablan por si mismas
¿Que hace falta para ser feliz?
Un poco de cielo azul sobre nuestras cabezas
Un vientecillo tibio, la paz del espíritu
Este pensamiento de Maurois y una frase final, cosecha de La Cani, nos sugiere luchar por nuestras esperanzas y anhelos “No dejes que las ilusiones se conviertan en simples granos de arena”

Titulado “Simplicidad” constituye, en si mismo, la gran sabiduría, de encontrar la felicidad en el más pequeño y desaparcibido de los detalles. Una cuidada técnica que le dio gran trabajo, especialmente, el momento mariposas…y como no, la silueta que se delinea y parece salir en busca de…La Felicidad....

Enhorabuena LaCani...Un vídeo que me llega en un día especial,.. dificil de olvidar

3 comentarios:

lacanijaAllen dijo...

Gracias Ote por tu magnífico comentario y por todo tu interés hacia las cosas que realizo.

Un besazo!

Perfumes dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Perfume, I hope you enjoy. The address is http://perfumes-brasil.blogspot.com. A hug.

Anonymous dijo...

me ha encantado...es tan sencillo que conmueve... me apuntaré en mi libreta de vida ora que no se me olvide la palabra "simplicidad", hay cosas que no se pueden mejorar con palabras.
gracias lacanija.
lene.