martes, 29 de abril de 2008

Salto del Ángel en S.L.

No soy especialista, ni aventurera en viajes S.L, así que, cual pardilla que se precie, nos reunimos una monja con karma de pato, sólo decía ¡Cuack!,.. un loco con una Psique de genio, una guía venezolana con sabor a Vainilla y yo que descalza, en avanzadilla, Oteaba el horizonte, eso si, vestida para introducirme en la selva de Canaima que es donde se encuentra este tesoro de la naturaleza.

Tantos lugares con la combinación de magia y realidad en la RL, es decir, no es patrimonio exclusivo del mundo Linden. La vida es muy corta para visitar los tantísimos lugares que como dicen los musulmanes de la Meca, hay que visitarla, al menos, una vez en la vida….Si no, siempre nos queda esta opción virtual.…Por cierto, una vez en el sim hay que buscarla…
El salto Ángel, está en Venezuela y es la catarata más alta del mundo, con una altura de 979 mts…15 veces más alta que Niágara. Y bastate más alta que los numerosísimos saltos de Iguazú, sobretodo en la parte brasileña, donde se rodó la película “La Misión”

El nombre de Ángel se debe al piloto que la descubrió ne los años 20 acompañando a un buscado de oro y, aunque no encontró el preciado metal, si descubrió este kilómetro de altura de agua cayendo, estrenduosamente, mientras se convierte en finas gotas que el viento arrastra empapándolo todo…y por lo tanto, como en toda catarata, el permanente, arco iris donde se aprecian, perfectamente, diferenciados por su intensidad. los colores unos de otros.
Debo decir que vale la pena subir caminnado y recorrer la zona. Ir calzados…Los bichos me asaron los pies …eso sí el resto del atuendo era el apropiado (menos unos pendientes que llevaba de una fiesta de la noche anterior). El caso es que eso fue motivo para que no dudara en hacerme con unas botas de Nanak Nikoladis SURL y otras de Flax Pay SURL, fantásticos diseñadores de zapatos en Second Life….Ahora me queda probarlas en una próxima salida

Puse fotos SL y RL en los mismos planos….¡no quiero ni pensar en las críticas del gran fotógrafo, profe y amigo Elgob
Coordenadas: Strayligth/182/52/25

10 comentarios:

Bruno Hahn dijo...

Me encanta tu blog.
Quería volver a decírtelo.

Anonymous dijo...

Otee, te propongo una aventura cada diez dias, o once, o doce, háblalo mejor con vaini jejejejeje.
Si llego a saber que salgo en las fotos me hubiera puesto peluca joe.

PsiQuE.

oyana dijo...

Yo no soy muy viajera en Rl. De hecho, cuando montamos un viaje exótico con los amigos y me lo preparo de antemano, siempre aparece un ligero desencanto en mi encuentro con la realidad: me gustan más las fotos.
Supongo que los viajeros y aventureros estarán echándose las manos a la cabeza, pero....

Reunir los mismos planos de Rl y Sl me ha parecido una estupenda idea. Viajar en Sl es tranquilo, sencillo y muy muy placentero.

Zuma dijo...

Qué envidia me das ahora que casi no entro en SL...pero gracias a tus crónicas, sigo viajando por esos maravillosos mundos virtuales.

Un abrazo grande.

Yolanda dijo...

Ote, fantastico reportaje que dan ganas de correr a la primera agencia de viajes.
Lo que nos cuentas de SL y la polifacetica forma de hacerlo, con humor, con seriedad, con ilusión, con fatasía..tambien con realidad. Tienes límites?
Enhorabuena una vez más:)
Besazo

Elgob Oh dijo...

Vaya fama borde me estoy creando. Escelente forma de contarlo. un abrazo niña

Nanak dijo...

Cada día vengo a tu blog con la ilusión de ver algo nuevo, algo que me sorprenda y que me impulse a seguir en SL...de la que estoy bastante hastiada últimamente y con ganillas de desaparecer, al menos por una temporada.
Y así ha sido hoy: cuando he visto tu post me he dicho..."esto hay que verlo, Nanakita".
Sigue así, mi querida Ote...¡qué envidia me das! (envidia sana, of course)
,,,º¿º,,,

Anonymous dijo...

Ote tiene razón, es un lugar al que hay que ir. En las fotos ya se puede apreciar la belleza del paisaje, pero además hay una sorpresa. Maravillosa sensación poder lanzarsse al vacío, y no sólo una vez sino múltiples veces, realizando saltos espectaculares. Por cierto que en uno de esos saltos la monja perdió su falda.....pero no su karma, cuack,cuack
cuack

Oteaba Auer dijo...

Bienvenido Bruno y muchas gracias. El tuyo tambien me gusta mucho.

Psique, corazón de melón. Ok a la aventura, pero por el amor de Linden, no olvides de nuevo, la ensaladilla y la toritlla.

Oyana, pues en la RL, es una de mis aficiones favoritas...¡me encnata viajar!..en cuanto al turismo de aventura ya menos...Para aventuras ya hago senderismo y el camino de Santiago que se me ha aguado ¡jo!. Gracias por tu comentario preciosa.

Zuma querido, gracias por ese estimulante comentario. Sé lo liado que andas y siempre tienes un momentin para pasarte por aqui...Un abrazo para ti tb.

Yolanda, gracias por el comentario...Todos tenemos límites; pero trato de tener la mente abierta a todos los cambios y posibilidades que pudiera encontrar a lo largo de la vida. Besos.

Elgob, ni a ti mismo permito llamarte borde, así pues, ¡sea la última vez eh!...genial y divertido donde los haya..asi eres tu :) Un abrzOte

Nanak lo que dices me deja sin palabras...Que en un momento bajo de S.L. vengas a mi blog para saber que hay de nuevo y además te sirva...¡¡uff Menudito halago!!.Sólo por eso ya vale la pena haber escrito este post...Y tu no cambies tampoco Nanakita. Un beso grande.

Andaaaaaaaa!!..la monja sabe escribir....y doy fé de que su tableada falda, quedó contaminando las cristalinas aguas de la catarata...;)

Napoleón Baroque dijo...

Me gusta tu blog, guapa.
Cada post viene mejor que el anterior.
Besos y felicitaciones.