lunes, 7 de abril de 2008

Rol Goreano en español, Nova Numantia


Con numerosísimos avatares, tuvo lugar la inauguración del territorio de juego de rol goreano “Nova Numancia” compuesto por dos sims. Durante la tarde hablaba con el increíble Zico Morigi, si uso ese calificativo es debido al mérito que tiene haber construido, el solo, absolutamente todo, …desde el barco que hay en la entrada, hasta los más mínimos detalles de la joya que muestro en el encabezamiento.

Me encontré con mi querido amigo, el ahora comandante, Nicolás 0 Homewood, que me acompañó en una visita guiada. Simpático y divertido como siempre, me enseñaba todo tipo de armas hechas por él, arcos y flechas, ballestas, espadas, etc. Las mejores de todo S.L., tanto que incluso daba clases de cómo construirlas….genio y figura hasta la sepultura…mmm….esto último hay que tomarlo de manera literal, dado que vi como, una vez, diseñaba un precioso ataud ¡y lo que disfrutaba metiéndose dentro!

Así de serio posó junto al sargento Sinis y otros compañeros que andaban por alli. Con el Morigi hablé por IM (tambien es miembro del consejo de la ciudad), pobrecillo, andaba liadísimo, igual que Jordip Rau “El Jefazo”. Tienen una web en, http://www.numantia.fenixazul.es/index.php
Por la noche en los jardines centrales del castillo, fuimos obsequiados con una gran cena,. Varias mesas alargadas atestadas de manjares...Compartí una de ellas, que presidía Zico, con las chicas de oro, Zenit, Mariam y no recuerdo que otros más…Por supuesto ¡Baco! (sé de una que se lió con él) y Linden Lags que se cuela en todo sarao que se precie.

Enhorabuena Zico. Cualquier alabanza, a tan tremendo esfuerzo, parece poco…mmm..por cierto...en el inventario tengo un cinturón de herraminentas de peón caminero, que me regalaste, allá por en el jurásico…¡todavía no logro ajustármelo a la espalda! ;)¿?....ya me dirás..
Coordenadas:
Nova Numantia, Mer Del fuego (18,250,25)



9 comentarios:

Dy dijo...

Si están permitidas las visitas, me pasaré a ver semejante trabajo...
:O
El solito!, uff!
Desde luego las imagenes que pusiste son preciosas

Zico dijo...

Muchas gracia oteaba por esas palabras jejeje la verdad que no he parado ni un solo segundo cuando estaba en SL de construir , me ha llevado un mes hacerlo , (muebles incluidos) ,parece que ha valido la pena , i aunque esto es solo el principio tengo en mente construir una Numantia en "Maya" ( programa 3D) , algo costoso y que necesita preparacion , pero con unos resultados mas que increhibles, agradecerte que me pongas en tu blog espero verte haciendo Rol alguna vez por que eres una tia divertidisima en serio jejej un besote y cuidate mucho , ta la proxima.

Ive dijo...

Menuda construcción.
Muchas felicidades al creador, y gracias como siempre Ote por enseñarnos tantas cosas que merecen la pena ver y conocer.
Un besote.

Sergal dijo...

Oteaba Auer, permíteme que me quite el sombrero, ante ti primero, por ser dama y, basicamente, por como mejoras el blog día a día...

Vuelvo a cubrime la cabeza y me lo quito ante Zico por su perseverante trabajo. A juzgar por las fotografías y lo que cuentas, sin dudarlo, iré cuanto antes.

Un abrazo ;)

Iza dijo...

Ok, si lo del lío con Baco va por mí, lo admito. La copita de vino el sentó a Iza tan bien, tan bien que daba vueltas sobre sí misma cada cierto tiempo. Lo divertido fue que viendo esa mesa exquisita y sintiéndome en pleno medioevo (¡con lo que me seduce este periodo de la historia en que brujas lucharon por las libertades de las mujeres hasta la hoguera!)... pues, me dieron ganas de vino y queso a mí, a mi yo biológico. Tranqui todo el mundo, no me dio por hacer volteretas en la silla del ordenador.

Tendré que volver otro día a ver con calma el sim porque éramos tanto y está tan lleno de detalles que valdrá la pena regresar... además, la música es bellísima.

Iza

Noir dijo...

Uis uis !!! ya me pasaré por allí!!! Muchas gracias por el dato!!
Siempre aprendo algo interesante cuando te visito! :)
Por un SL más culto, Oteaba presidenta! :)

besos wapa!

Anonymous dijo...

Yo estube anoche...no supe hasta leerte que lo hizo un xico sin ayuda...volvere con amigos a verlo...y talvez a jugar XXDDD
Gracias Oteaba...un beso
Torinda

Anonymous dijo...

Interesante, habra q visitar este lugar, me pondre mis ropas de epoca.


El loco la cabina.

Yolanda dijo...

Jopé que construccion!...Y amenaza con algo mas perfecto! Felicitaciones, y a ti tambien Oteaba pro ofrecernos esta primicia y tantas otras cosas.

Un besazo