viernes, 4 de abril de 2008

Cine y Poesía

A estas alturas, todo el mundo sabrá que Lex Grey ganó el concurso de cortometrajes en S.L con Pulp Fiction. Sin embargo, desde aquí, quiero felictarle por partida doble, ya que está a punto de contraer matrimonio. Debido a su afición por los vídeos y su próximo enlace, le dedico éste…Quizas los novios se planteen, seriamente, dejar que les canten, o no el “Ave María” de Shubbert


Terminó el plazo de entrega para “Certamen de Poesía” en el grupo de Acción Poética. Ahora comienzan los quince días para las votaciones. Se puede votar, aunque no sea del grupo. Frente al árbol, una cajas numeradas que pasando el ratón por encima se puede ver el autor y ¡touch! coger la note card para leerlo. Sólo se puede votar a un participante y una sóla vez, tocando su cajita.

Cada mañana me hacen sonreir, con las “Crónicas del subsuelo”. Por cierto, pasaros a ver el techo de la biblioteca con la nueva textura, de los manuscritos coloreados de R. Alberti…¡está increíble! y por último, por el agradable club de Jazz, donde poder conversar, a la vez que disfrutar de buena música.

Annet y Flannagan han conseguido tener la biblioteca con mayor número de libros en español de todo SL…A ver si cada persona que entre a este blog pone su granito de arena en las votaciones…Creo que se merecen, como mínimo, ese reconocimiento a tan loable esfuerzo.
Purden (28,231,138)
Pd.- He leido algunos poemas presentados y la verdad es que me voy decantando por alguno :)

6 comentarios:

Lex dijo...

Ja, ja, ja... que bueno. Gracias Oteaba, tomo nota y pasaré una note de las cosas que no deben hacerse en la ceremonia ;)

Me gusta el toque cultural de tu blog, siempre me digo... luego la linko, pero se me olvida. De hoy no pasa ;)

Dy dijo...

Hola Oteaba, esta muy chulo el blog, vengo siguiendo los pasos del de Lex...

:O
Prometo no lavarme en el altar, lo haré antes de llegar a la ceremonia

PD: Con tu permiso, tambien te linko

Oteaba Auer dijo...

Lex...sólo era una sugerencia. Genial que te sirva para que nada empañe tan importante día. Gracias a ti :)

Gracias Dy...el tuyo tambien y me alegra que, al fin, tengas el pc arreglado.

Muy delicado y plausible tu promesa...se te notan las buenas maneras;)

ohfashionist dijo...

Jajajaja es buenisimo el video!!! xDDd y sobre todo la parte final que esta el gato y la novia esperando para entrar xDDDD


muy buen blog!! :), besos.

Aplicaciones web 2.0 y entornos colaborativos dijo...

Enhorabuena por el proyecto de Acción Poética y la buena labro que están realizando Annet y Flanagann. Ya hice la votación pertinente del concurso de poesía y me compre unos libros en su biblioteca de Borges para mi biblioteca de SL. Gracias a las 2 por hacer realidad un pequeño sueño.

Oteaba Auer dijo...

lernys, eres un encanto...a ver si el resto sigue la iniciativa de, la menos, votar ...es que sé el trabajo tan enorme que hay detrás...Ya le comentaré a Annet que apena tiene tiempo de nada
besos wapeton