miércoles, 16 de abril de 2008

20.000 mts. de Sandbox hispano


Hace algun tiempo, Sl spain y Faro del Amanecer, se unieron para compartir proyectos y crear el sandbox más grande en habla hispana, 20.000 metros cuadrados, donde además, hay seis plataformas de 80 x40 metros para proyectos de larga duración

Estuve charlando, hace dos o tres semanas, con Buenafuente Yao, en su magnífico despacho, desde el que se divisa todo el sandbox. Le pasé unos libros que necesitaba para decorar su librería y hablamos, como no, de este lugar que en la actualidad dirige.

El edificio principal de diseño vanguardista, donde se alberga el museo, salas de reuniones, etc. Me hace recordar el estilo del francés, Le Corbusier, es decir, grandes ventanales que dan luminosidad, a la vez que otros redondos y pequeños que recuerdan los "ojo de buey" en los barcos.

Fue proyectado por los arquitectos Gabodim Becck y Delaier Saenz, este último constructor del mismo. Sin embargo, no todo es contrucción, ya que en el pasada Feria de Abril, montaron sus chiringuitos con jamoncito, rebujito y sevillanas…Vale la pena pasarse por allí, aunque sólo sea como visitante

8 comentarios:

Yolanda dijo...

Oteaba, no cesas!...Jope! entrar a tu blog siempre es una sorpresa...tus comentarios son la mezcla de cultura, inteligencia, buen humor y un monton de cosas más... estoy hecha una adicta! jajaja
Felicidades y besotes ;)

Napoleón Baroque dijo...

Realmente, eres la mejor crónica cultural de esta secondblogósfera.

Anonymous dijo...

la verdad es que aún no he ido....pero con esto que cuentas habrá que pasar....lástima que ya se pasó la feria.
ote eres la reina del sl blog.
enhorabuena buenafuente.
lene newman.

Aleixandre Biedermann dijo...

Un gran aplauso para esta iniciativa y otro mayo a ti Ote por tu energia incansable que despliegas cada dia en este blog...

Sergal dijo...

Nada nuevo para mi que te leo desde hace tiempo. Sin embargo, todavía sigue sorprediéndome tu capacidad para mostrar diferentes facetas de S.L.
Alguien que no haya estado, se haría una idea muy clara, viendo tu blog. Es más, creo que sentiría ganas de probar "el juego"
No dejes esta línea y cuídate;)

Ive dijo...

Es cierto que el sandbox es enorme, a ver si lo estreno haciendo alguna cosilla.
Por cierto, ya queda menos para esta noche, jeje.
Besitos guapa.

adorable dueña dijo...

¡¡¡JAPI BERZDEI TU YUL,JAPI BERZDEI TU YUL¡¡¡¡
La adoro.No se puede explicar con palabras ni con marqueteria ni mucho menos usando el lenguaje de signos dentro de una secadora siemens.
Se puede usted comer el mundo,mas cuando se decida a hacerlo,sepa que engorda y que tiene muchas calorías en su bolón central.
Un beso,Oteaba.
Un fuerte abrazo a Mati,que me estará escuchando.

Oteaba Auer dijo...

Gracias a quienes os acercais por aqui a comentar. Tanto los que ya me conocen como a otros nuevos.
Napoleón me encanta tu blog y desde aqui lo recomiendo.

Y ahora paso a responder a alguien muy, muy especial y que el tengo mucho cariño. Es la segunda ocasión en que se le oye el cloquío.

Mi queridísimo Surlaws...agradezco tus adoraciones y por supuesto, el cántico gregoriano qeu has entonado; pero....el cumple es mañana...
Sin embargo sólo por verte por aqui, mi día resplandece en la nocturnidad diurna, siempre y cuando la lavadora sea Bosch y siga con la progaramación prescrita por el marquetero de los gerogíficos egipcios..¡taba dura la madera! y eso que era piedra caliza...¿?
Gracias por la adevertencia calórica del igneo núcleo...pero si tengo frío, lo mismo me lo como.
Pozi, Mati aún no perdió el sentido del oido...las orejas no estoy tan segura.;)
Un besazo y un enorme abrazo