sábado, 29 de marzo de 2008

Territorio Tabu


Muy bien organizada y divertida estuvo la fiesta temática “Dirty Dancing”. Original celebrarla en un establo con vacas incluidas, fotografías de la película y de la época adornaban las paredes. Bajo una de ellas, había unas bolas con el mismo, insinuante,, baile que en el film. No pude resistir el impulso de probarlas y por un momento me sentí Jennifer Grey con Patrick Swayze rozándome los 60 minutejos ¡menudita alucinación!..

Suona Garrigus, propietaria de Territorio Tabú, estaba preciosa con su melena rosa a juego con el vestuario. En esta ocasión fue Mac Susanto el DJ que estuvo a al altura de las circunstancias, no sólo con música de la película, sino con la selección que hizo de los años 80. Tambien vi a una conocida vestida de cowboy que bailaba con otra alocada minifaldera de volantes verdes. Dic Oh, por supuesto, no pudo faltar…en fin, muchos avatares conocidos en esta ocasión

Este lugar, cuyo manager es Carlos Otterson, tiene diferentes zonas perfectamente diferenciadas. Un centro comercial, un parque, un club tropical para fiestas privadas y la discoteca de estilo helénico que cambia dependiendo de la temporada o temática. Enhorabuena por la forma en que estais enfocando la diversión. Dirección y coordenadas son:. Tabu, Odessa Prestigious, 183, 53, 22

10 comentarios:

Ive dijo...

Ote cielo, jolín nunca me entero de ningún evento y tú...estás en todos!
Debió ser muy divertida la fiesta, ainss, qué peli Dirty Dancing!

Hatsue dijo...

Hola,tienes un interesante blog sobre el mundo de Sl que no conocia hasta ahora.Paso a enlazarte en el mio si no tienes ninguna objecion.Conozco a Elgob Gob y es un estupendo fotografo a mi me hizo unas estupendas fotos para mi perfil.Saludos

Oteaba Auer dijo...

Ive preciosa, pues pásate, con mister camiseta mojada, por Tabú que aún sigue el rollito Dirty...y no olvides el dancing bajo la foto a la que hago mención. No obstante, me comprometo a avisarte para el próximo evento, sea cual sea eh :-) Besitos.

Gracias Hatsue, he visitado el tuyo y la verdad es que me parece fantástico, asi que si tu tampoco tienes obejción te enlazo. Sí, Elgob es un gran fotógrafo...a las pruegbas me remito. tambien me hizo, hace ya mucho tiempo, una para el perfil.

Anonymous dijo...

Pues si los de Tabú se lo montan bien, pero creo recordar, que ese día, el de la fiesta dirty dancing, tu estabas, como lo diría yo...más que bailando...aquello era rozarse bien rozado...con lo de que era un baile sucio y en un establo..pues todo valía. Y no fue fruto de un momento, porque mas de media hora bailando con aquel adefesio de tio. Pero, que conste, la fiesta fue bien chula, y amenazan con más cosas parecidas. Espero que la proxima bailes conmigo

Anonymous dijo...

Felicidades por el blog Oteaba..Y pues les recuerdo que en tabu seguimos con fiestas de lunes a sabados y eventos especiales....Atte: Raquell

Zuma dijo...

Gracias Ote...

Besos.

Suona dijo...

Gracias Ote guapa, y tambien agradecer a todos los asistentes a la fiesta convirtiendola en perfecta!!! La proxima no me la perderia por nada del mundo!!! Ote tal vez no haya vacas, puede que no veas al adefesio, pero por dios que habra roce!!!! Besos Oteaba

Anonymous dijo...

Por cierto he de reconocerlo, el adefesio del roce era yo...y coñe Suona, no querras que desaparezca..alguna tal vez si, pero tu no querras, ¿verdad?.
Otra cosa, en Tabu trabaja gente muy interesante, como es Marta Fonda que se encarga de todo lo relacionado con el centro comercial y sin ella no seria posible todo esto. Asi, como las RRPP de Tabu, como son Mariajo, Maruchis, Baboom, Victoria, Raquel..joer!! seguro que alguna se me olvida, y a que contamoso con los mejores djs de sl, como es Mawy, Mac, Manu, Juliani, Diosalobo, etc. y sobre todo a la gente que nos apoya todos los dias. Y gracias Oteaba, por acordarte de nosotros....muaks

Carlos

FanBlog dijo...

Oteaba, aún recuerdo una conversación que tuvimos sobre considerar arte en SL a las discotecas y el ambiente que las rodea.

Tú estabas muy dudosa de admitir que contenían características artísticas.

¿Dislumbro cierto cambio de opinión? jejeje

Saludos.
FanSL

Marta Fonda dijo...

Pues efectivamente fue una gran fiesta en la que todo el mundo se lo paso estupendamente. Tambien recordaros a todos que la "atmosfera" Dirty Dancing continua cada dia y os invito a todo el mundo a que venga y lo conozca. Pasareis un buen rato en compañia de del grupo de gente mas divertido en Tierra Tabu.
Besos para todos.
PD: Tampoco os olvideis de echar un vistazo al centro comercial.