lunes, 17 de marzo de 2008

Poesia y Séptimo Arte en Second Life

El sábado por la tarde tuvo lugar la entrega del premio concedido por “Acción Poética” en el concurso “ Certamen de Poesía”. Felicito desde aquí a Anna Oldrich, ganadora, tras haber recibido 31 votos porsu poema “MI LAPICERO”. De esta manera se convirtió en la primera manzana dorada que colgará del árbol de la sede, además de llevarse a casa algo material en forma de trofeo-copa

Tras una semana de descanso, se abrirá el plazo para el segundo certamen que durarará siete días y después quince para las votaciones. Retándonos Annes dice: ¡¡afilad lápices poetas!!:-)

Anoche, en El Agora. de slspain, La Canija, en el departamento de audiovisulaes que gestiona, trajo a Lex Grey Barbosa, para presentar su película “Pul Fiction”, la cuál se podía ver desde alli . Muchas fuimos las personas invitadas que no quisimos perdernos la primicia. Una vez vista, Lex se ofreció a responder cualquier pregunta.

La idea, dijo, era hacer la película entera; pero se hizo un concurso en S.L. y conviritío el trailer en un corto. Entre bromas alguien preguntó por el contenido del maletín…Hubo respuestas para todos los gustos, desde... droga , dinero, incluso... ¡el alma de Marcellus Walllace! que contestó, con gracia, Lex.

Comentó las dificultades de escenas como la del maletero del coche, o la del espejo, cuando en sl no existen, Son dos avatares con poses invertidas. Agradeció a Fiebre (que repartía palomitas) la ayuda presada, en algun momento, y siguió, amablemente, dando explicaciones…movimientos faciales, etc.

Interesante la portada del corto y la imágenes rodadas en el “Mongua Art Center”. Por cierto, Xamal, en la película, es el de siempre; pero anoche llevaba un look irreconocible, el pelo y atuendo parecía salido de la corte del Rey Sol…Felcidades a La Canija, y como no al resto de actores y ¡al padre de la criatura! ;-)

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola Oteaba,
soy lacanija. Muchas gracias por incluir la noticia del estreno del corto de LexGrey en tu blog. Todo un detalle. Des de aqui agradezco a todos aquellos que vinieron al Ágora aquel dia. Muchas gracias.
Un besito!

Lex dijo...

Hola Oteaba, gracias por la parte que me toca y como bien dices, felicidades a lacani por la organización.

También fue de agradecer el comportamiento de todos, que hizo que se pudiera tener una conversación distendida después de la proyección, cosa que a veces resulta difícil cuando hay tanta gente.

En cuanto a las pintas de Xamal, se debe a que Albanta está preparando una exposición fotográfica de "Piratas" y por lo que se ve, le ha cogido el gusto a ir con melenas... ja ja.

Sergal dijo...

Lex majo ¡eres un crack! lo vi un par de veces por los detalles y eso...enhorabuena
Saludos