jueves, 27 de marzo de 2008

Desfile del Mercadillo Candela en Second Life

El sábado pasado, Candela Pleiffer me invitaba al desfile de su nueva colección que se celebró, anoche, con gran éxito,. Veinte, espectaculares, trajes que serán de venta exclusiva en “Nueva Red”, a pesar de que tiene tiendas en muchos centros comerciales.. Cinco vestidos de lunares en tonos pastel, el resto con flores y otros motivos como abanicos, lorillos, etc.
Encargó a Alexandre Biederman. que le hiciera unos moños retros, al estilo "Estrellita Castro", caracol en la frente incluido. A Nanak Nikolaidis los zapatos que tambien desfiló con un modelo. Para completar el conjunto Micbo Beaumont diseñó las joyas .

Un tubo transparente a lo largo de la pasarela evitó interrupciones. Las/los modelos perfectamente preparados, Irene Dench, Beli Vella, Candelill, Richi Shan, Norax Barbosa, María Torell, Roció que no era otra que Candela sin los 44.000 objetos de inventario... Elgob Oh, fotógrafo oficia ¡uf!..seguro que alguien se me queda..¡los caballos!. Y Linden que envió a su lacayo Lag, ignorado por los numerosos asistentes

Sjei Amat ¡hizo de todo! locutor, pinchar la música, pasear de niño con Candelilla, mientras que Nat Sjei, ayudó en la coordinación y pasó dos de los modelos. Como cualquier desfile que se precie, Candela, cerró con el requerido traje de novia de inspiración andaluza. Nausica Amatine fué la encargada de lucirlo.

Nat y Amat son los propietarios de la isla. Me comentaban que “Sjei”, significa “siempre juntos e inseparables”. En un ataque de irrefrenable romanticismo, Nat posó orgullosa con su pequeñazo que, entre el sombrero y el micro, apenas se le veía…Así de ciego es el amor…
Por último, fuimos invitados al fiestón. Felicito a cada uno de los implicados, directa o indirectamente en este desfile Y, en general, a todos los andaluces por la bonita, divertida y acogedora sede de que disponen
¡¡¡OHHH!!!..¡FELIZ CUMPLE CANDELA! ;) ¡Menudita manera de celebrarlo!
Vídeo enviado por Elgob Oh

9 comentarios:

lernys dijo...

Buenos comentarios del evento Oteaba, ayer pude asistir por invitación a ese cuidado desfile en el que hubo mucho buen hacer e ilusión, ya que se que lo llevaban preparando semanas. Felicidades a todos los creadores, modelos e impulsores de este evento y a ti por este reportaje lucido y detallista.

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias Oteaba por tus cariñosos comentarios..he de decir que haber trabajado con Candela y el resto de la gente ha sido para mi un honor y una gran satisfaccion profesional y humana... un abrazo a tod@s

Anonymous dijo...

gracias por el post, no pude asistir al desfile y sigo teniendo sentimientos de culpa

Sergal dijo...

Cinco o seis caidas al entrar en Sl, pasé del tema. Leyendo tu esmerado post me parece haber estado presente. Se nota que la peña se lo curró a base de bien. Me uno a las felicitacion para todos.
Cuídate
Saludos;)

Anonymous dijo...

gracias Oteaba , Candeliolla paseo orgullosa sus coletas , mijita "" que dificil es desfilar y mas con lag ,perotodoslaio estuoendo gracias a toda esa gente de Nueva red y allegado y a amigos como vosotros.
Y si agradecera a Lindes ellag gratuito con que nos obsequio

Mu bien el post amiga un beso muy fuerte

CANDELA PFEFFER

Anonymous dijo...

Gracias Oteaba, se nota que eres una profesional y una gran amiga. Intentamos que fuera lo mejor posible, a pesar del lag que nos hacia caer, parar, ir de un lado a otro,.... Pero sobre todo nos lo pasamos genial antes y durante el proceso. Esperamos el próximo proyecto con ganas renovadas. Irene Dench

Oteaba Auer dijo...

Elgob Oh, me envió este vídeo que subió anoche y que ilustra perfectamente lo que intenté decir con palabras y alguna foto.
Gracias Elgob por pensar en este blog.
Agradezco que participeis con comentarios...Me limito a contar lo que ocurre por los mundos de Linden y sois vosotros los protagonistas. Algunos habituales por aqui y otros por primera vez, sois siempre bienvenidos, incluso a ese anónimo que, creo intuir quien eees...¿?

Anonymous dijo...

Un comentario tardio, …. A un post…de Oteaba
El otro día pudimos disfrutar de un pase de las creaciones que Candela ha preparado para mostranos su buen hacer en el diseño de trajes de faralaes, Desde verla en sus ratos , constuyendose sobre si misma los vestido en el sandbox, no hace mucho tiempo, ha ir haciendo camino y tener un estilo propio. Dentro de la frialdad de moda de SL, los trajes de Candela dan a un toque de color, calor y de elegancia, al avatar que lo lleva.

Ion

Oteaba Auer dijo...

Ionsilver¡¡dichosos los ojos!!...Nunca es tarde si la dicha es ya se sabe. En este caso, está más eu justificado porque el trabajo que hace Candela, paseando los preciosos y legantes, como dices, modelos que diseña, por estos mundos es muy loable. Además de haberse rodeado de los mejores diseñadores de pelo y complementos para que el conjunto sea perfecto.

Besitos gaupetón

Pd.- y otro día pásate y publicas desde tu blog ¡jo mio po dió!..."Cruce de caminos" y a ver si lo retomas hombre ;)