martes, 11 de marzo de 2008

Biedermann´s Quality Hair

Aleixandre Biedermann, empresario, diseñador y fabricante de pelo.Un referente de las profesiones a las que podemos dedicarnos en S.L,, particularmente, en la labor tan difícil de cabellos con buen gusto y de calidad. Varias son las veces que he visitado su blog, y al fin su tienda, en la que nos encontramos. Bueno una de ellas en en un mall recientemente inaugurado.

Todo empezó cuando cansado y aburrido de campear, pensó en hacer algo…”lo bueno que tiene ésto, es que cada uno elige lo que quiere ser” comentaba. Se le ocurrió hacer pelos de chico, así pues, se fue a un sitio en Ibiza, donde dejan poner cosas sin cobrar, con un máxímo de 16 prims…. Allí conoció a una chica que hacía faldas y montaron una tienda a medias.... 25primitivas entre los dós ¡tiempos difíciles! :-)

Sus primeros pelos, fueron de chico. Pronto se percató que los femeninos tenían mejor venta, así que, empezó a diseñarlos para nosotras. La idea, en principio, era poder tener un negocio en S.L. porque siempre le ha gustado la gestión de empresas. Después separaron los negocios, aunque sigue siendo una de sus mejores amigas en S.L.

Me dice que tienen más salida los pelos largos que los cortitos. Una larga le lleva como una semana de trabajo con muchísimas horas, tambien trenzas, flequillos…y ahora empieza a trastear con sculpties. El pelo que se llama Martaazul me dejó alcucinada por el peinado en si e imaginando el trabajo que había detrás.

Demostró ser persona de gran generosidad cuando, al llegar al mall donde tiene su nueva tienda, lo primero que hizo fue acompañarme para que viera las de sus amigos, unos franceses, alemanes ¿y como no? ¡Candela! :-) tambien tiene alli su lugar.

La sencillez de Alex es tan grande que, no supe por él, lo del llamamiento, para que hiciera el pelo, en el tan controvertido vídeo, de Gaspar LLamazares, o los premios en concursos. En el último presentó una escultura en CreaSL donde se llevó el primer premio… Aficiones como la de viajero en SL. No sé ni de cuantas cosas hablamos, desde "Let it be" hasta tema de blogs, pasando por el grupo que compartimos de Acción Poética, devenires en este mundo, y como no, por el tema que ha ocupado este post…Un honor y un placer ese rato con Aleixandre Biedermann
Oteaba Auer
Berenice Alta Costura http://slurl.com/secondlife/Saria/115/44/26

1 comentario:

Ive dijo...

Hace tiempo que conozco a Alex y doy fe de su generosidad, ya que aportó dos de sus creaciones para el proyecto de apariencia de SLSpain.
De su talento, no hablo, nada más hay que ir a su tienda para comprobarlo.