lunes, 10 de marzo de 2008

Biblioteca de Annet y Flanagann en Second Life


Otro departamento dentro de "Acción Poética"(Enlace al post). Estuve con Annet viendo las novedades Una bilioteca que cumple, el cometido real, de que cualquier libro puede ser leido y descargado en su totalidad. Loable el trabajo que están efectuando Annet y Flánagann . Absolutamente todo está hecho por ellos, desde los muebles, hasta escanear cada hoja de esos libros para podernoslo ofrecer al simbólico precio de 50L.

Por si fuera poco, en la planta baja, hay unas mesas para lectura con unos focos propios para ese fin. Sin embargo lo, veredaderamente novedoso, y de lo que son pioneros, a la vez que ingeniosos, es que en varias de las mencionadas mesas, hay unos ordenadores portátiles que al pincharlos, enlazan directamete a una página web externa, entre las que me hicieron el honor de incluir este blog :-), vídeos, ayuda, turtoriales, etc. ¡Chapeau chicos!…Entre las tantas curiosidades, me llamó la atención, la zona del dintel, en la pared interna de la puerta de entrada, la cuál está adornada de mármol con los escudos de sus apellidos en la R.L. …No hay detalle que les haya pasado por alto...Un claro ejemplo de personas con inquietudes e iniciativas, sin ninguna subvención, para hacer de Second Life un lugar donde todo tiene cabida.
Durante la tarde de ayer, estuvimos Annet, Iza y yo, pasando un rato muy agradable, mientras comentábamos sobre diferentes temas de lectura, poesía y basicamente del trabajo que hay detrás de lo que alli se ve. Mientras tanto, teníamos el ojo puesto en las elecciones:-) ¡La RL manda!...El caso fué que quedamos, después de la cena, en “Acción Poética” para hacernos la foto final del “Día Internacional de La Mujer” con esos cartelitos"YO PIENSO"iniciativa de Flavia Limone (Iza)….Lene y Annet enviaron avisos de grupo para que viniera gente para la foto…¡ay el lag!..que difícil resultaba movernos. Había más de 61.000 usuarios conectados…pero al menos algunas fotos, para el recuerdo, se pudieron hacer. :-)

Felicidades y agradecimiento por este nuevo lugar de encuentro
Oteaba Auer

5 comentarios:

Noir dijo...

Chica que me haces sentir una inculta :P yo haciendome fotitos vanidosas y tu de curso en conferencia! voy a tener que investigar sobre ellos, que nunca he asistido a ninguno.

Por cierto, gracias por pasarte siempre por mi blog. ¿Cómo es eso de que te hacemos reflexionar? Explicame que me has dejado curiosa :)

besotes y buena semana!

Monik dijo...

Hola Ote!! mmm He visto la fotillo que nos hicimos ayer..pero ZACA!! como que no estoy!! y eso que estaba bien metida en la hoja al lado de Iza...bueeeno al menos mi espíritu si estuvo allí XD. Ah, he añadido tu blog en el mío. Puedes añadir, si quieres claro, el mio al tuyo? Gracias!!

Sergal dijo...

Felicitar a estas chicas por difundir con tanto esfuerzo la cultura en Sl, tambien por como lo tienen enfocado.
Oteaba, te leo desde hace mucho tiempo.¡un adicto!jeje. En serio,...es un gustazo
Saludos y cuídate ;)

Zuma dijo...

Felicidades Oteaba por el pasado 8 de Marzo, que no te he visto desde hace días.

Un beso además a todas las mujeres que entrais en este increible blog y en SL.

Saludos.

Oteaba Auer dijo...

Bien sabes Adrielle que las historias que te montas con unas pocas fotos y el sentido del humor que tienes me parece, sencillamente genial. La reflexión ya te lo diré en tu blog:-)

Cierto Monik que llegaste al final para la foto cuando Lene envió aviso; pero el lag no dejaba hacer nada. Incluso yo estoy de espaldas.

Sergal,tengo que decirte que Flanagan y Annet son chico-chica, los cuales, estoy segura, agradecen el comentario.
Por cierto, ¡ya sólo te quedan 398 post! jajajaa.

Mi agradecimiento, querido Zuma, el cual hago extensivo al resto de todas las mujeres que aqui, y en los territorios Lindens, entramos. Tambien porque fuiste tu quien me guió hasta el grupo de Acción Poética...mm.... y bueno, en cuanto al blog, va saliendo gracias a la colaboración de todos vosotros.:-)

Besitos