domingo, 24 de febrero de 2008

Mundos virtuales para niños



Hello Kitty tambien se ha puesto las pilas y ha incorporado una plataforma virtula, al estilo Second Life. Creo que en el futuro de los más pequeñines será normal las extensiones virtuales como red social.

En estos momento son más de 40,000 solicitudes para esta fase. En cuanto a las características del juego, Hello Kitty presenta muchos elementos habituales en los juegos en línea, como una economía propia, la personalización de avatares y la creación de grupos.

En cuanto a diseño, Hello Kitty Online ofrece un entorno muy vivo, con escenarios imaginarios y reales, entre estos Tokio, París y Moscú.
Enlace: Hello Kitty Online
Oteaba Auer

1 comentario:

FanBlog dijo...

Desde hace años soy aficionado a los juegos por internet multijugador gratuitos que sólo hace falta el navegador de internet (no es necesario descargar o instalar ningún programa) y he observado que desde que empezó 2008 este tipo de juegos se están multiplicando. Los hay de todo tipo, para niños como el que comentas (conozco 2 o 3 más: de pequeños ponis, simpáticos dinosaurios, e incluso de una pequeña ciudad virtual tipo Hotel Habbo, todos en castellano).

Pero la mayor oferta que sin duda se encuentra está dirigida al público juvenil: imperios extraterrestres, culturas clásicas, holdings económicos, rol, etc. Son algunos de los mundos donde cualquier puede perder su excedente de tiempo de ocio.

Curiosamente un reciente estudio anunciaba que el perfil medio de usuarios de estos juegos correspondía a barones de entre 25 y 45 años de edad (a mí me quedan aún más de 5 años para no convertirme en minoría, jajaja).