martes, 12 de febrero de 2008

Historia/histeria de la vecindad en Second Life


Era un apacible martes por la noche (entérese bien; martes que no viernes ni sábado). Me metí en la ducha, me lavé el pelo (es que lo tengo muy largo, mire usté, y si me lo lavo por las mañanas se me va enterita) y me dispuse a ir a mi cama.

Pensaba ver algo en la televisión un ratillo, pero no me enteraba de nada porque la música de la disco vecina estaba muy alta. Que ya se los he dicho, que hay que insonorizar el local, pero nada. Me levanté, preparé una tila y traté de leer. Pues no, misión imposible porque, raca-raca-raca-raca, la música de Eiko Dreams y los gritos de la gente me traían de cabeza.

¿Qué habría hecho usté? Pues igual que yo, supongo, endosarse el albornoz, una toalla al pelo e ir a cantarles las 40 (que ya les va bien; siempre hay un camión de los 40 principales allí en la puerta). Así que fui, valiente vecina aguerrida de barrio trasnochador, a luchar por mis derechos de humana al descanso y al sueño embellecedor.

Me encontré, como siempre, un tumulto de gente bailando y pasándoselo pipa sin ninguna empatía por los pobres residentes. Y lo hice, a voz en cuello les dije que llamaría a la urbana; que ya estaba hasta la mismísima toalla que llevaba en la cabeza de que me impidieran el sagrado descanso; que no hay derecho, por el amor de Linden, a que no podamos dormir como la gente normal y corriente. Y yo le vuelvo a preguntar, señora/señor lector de esta desgarrada misiva: ¿Qué cree usté que pasó? Pues nada, que ni me habían visto, que la fiesta estaba muy buena, como siempre, dicen…



Pues bueno, todo sea dicho, la simpática Anisha me trató con delicadeza y me sugirió que bailara, que cambiara la tila que llevaba aún en la mano por un margarita y que me acercara a alguno de los guaperas que había por ahí… Y de nuevo le enfrento con la disyuntiva, ¿cómo habría reaccionado usté?...
Me lo pasé como nunca y estoy empezando a creer que más embellecedor que el sueño resulta un buen bailoteo con un señor guapo a que no le importa que una lleve pantuflas de ovejitas y hace que se quite una el turbante y se suelte la melena.
Izabelith Vella

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Pero bueno,a quien se le ocurre venir a SL a dormir, coñe, para eso quedate en RL casa.Alli duermes, despiertas y vuelves a SL, pero dormir en sl, manda guevos. No digo yo que para otros usos de las cama, no te desconcentre el ruidito, no digo yo que no...pero con bata y pantuflas, no tarias muy sexy, no señor. Y da gracias que son buena gente los de la disco, que si somos otros, el sarao lo montamos en tu casa, y sin bata. "Mais salsa, y meinos dormis". !Joer! mira que no habra mundo para dormir.....ainssss.

Anonymous dijo...

jajajaja....surrealista todo más no poder!!
te quitaste la faja para poder menearte? que hiciste con la mascarilla de algas esa para las arrugas?Ahhhh...que es sl....pensarias que rea una skin de esas que algunos llevan para sentirse difentes.!!
por dios ote...más vale que no te vi en esas condiciones!! un besico.

Oteaba Auer dijo...

El pirmer anonimo, no se me esconde queien eres, cacho carne con ojos ¡shorro, más que shorro!. Por cierto que ella tiene su segunda vida en sl y si le apetece dormir...¡ que duerma!...A ver, claro que son buena gente los de la disco,...no salidillos como otros que yo me sé..jeje. Por cierto que la susodicha no soy yo, sino la fanmosa ganadora de ¡¡LA MELENA L´OREAL!!

Oteaba Auer dijo...

¿que confabulación es ésta,.moda del anoniomato?...Si quereis guerra la tendreis. La Sta. surrealista con ese besico de despedida se delató¡Jo fulanita de tal( no diré tu nombre si tuno has querido) ¿como puedes dirigir un grupo tan serio con el cachondeo uq ete traes?..Por cierto...De una vez por todas...LEED BIEN, LA HISTORIA ES DE NUESTRA QUERIDA IZABELITH VELLA...!!(Ella no se esconde como otros/as y firma avec une meche de cheveux)...Tiene una divina vena surrealista y le agradezco este post. Entre otras cosas me reí mogollón con su ocurrencia :-)

Iza dijo...

Había pensado en hacerme unos cachirulos para la ocasión, pero me tomé el tiempo hacendo el turbante. Lo que no se me había ocurrido, y sería genial para ir a montar el pollo (en broma, por favor, ¿a quién se le ocurre que la gente duerme en SL, jajjaja?), es lo de la mascarilla. lástima que no sabría hacerla.

Nada, que tenía el albornoz y porque me gusta reírme, me hice el turbante y, una vez puesto, se me subió la cabeza... ¿qué hacía de divertido vestida de esa guisa? Pues ya está, se nos ocrrió cCon Cuack y Analis) hacer reír a la gente que bailaba en la disco.... anda que, algun@s por aquí, sois muy concretillos para pensar. SL es un mundo para echar a volar la imaginación! y relajarnos y reirnos dela VR (de hecho, me insipiré en una vecina de mi barrio VR; ¡qué mala leche tiene esta señora!).

En todo caso, parecera que será la última vez que me vean en tan estupendo atuendo... ¡he perdido 3/4 partes de mi inventario!

FanBlog dijo...

jajaja, que historia más buena! Al rpincipio creía que iba en serio, pero cuendo me imaginé la situación tan absurda caí en la cuenta que sólo podría ser una broma de Iza. ¿Estás segura que te ignoraron? ¿No estarían mirando de reojo a ver si aparecía la urbana y marcharse pitando? jajaja

Saludos.

(Oteaba, como ves yo sí que firmo, jejeje)