lunes, 21 de enero de 2008

Romántico sábado noche del Sr."X" y la Sta."Y"en S,L.


Estuvieron toda la tarde juntos hablando y haciéndose arrumacos. Su historia de amor era muy reciente y todo eran mieles,…Por la noche irían a u n salón de baile donde danzarían sintiéndose Fred Astaire & Ginger Rogers en Smoke Gets In Your Eyes… nada hacía presagiar lo que sucedería horas más tarde…Llegaron las diez de la noche y se despieron para cenar en sus , respectivas, R.L…Tras un dulce abrazo quedaron en verse un hora más tarde en el hogar del Sr. X

Mientras Romeo degustaba su, problamente, exquisita toritlla de patatas, Julieta se apresuró en ir a la peluquería, vestirse con un seductor traje rojo pasión que había comprado, en rebajas, pensando en él. Se dispuso a preparar toda una atmósfera para que nada fallara en esa romántica noche…(pobrecilla apenas cenó ¡le faltó tiempo!).

Cuando la señorita Y, entro de nuevo a S.L., su churri ya estaba esperando; pero no con el smoking requerido para la ocasión, sino con unos vaqueros desteñidos...Romeo la piropeó y quiso que se diera la vuelta, así que ella, ni corta ni perezoza, se puso un “AO” de andares sexy, y así, remarcar más el trasero, que parecia salírsele del traje, con el bamboleo de sus caderas…se sentía, guapa, segura, seductora…¡Ella lo valía!...Entonces quisieron abrazarse; pero él no se movía y ella tenia que ir buscando el ángulo para no quedar una y otra vez abrazando el aire…

Pasaron los minutos y él seguia alli impertérrito, hasta que Julieta, algo impaciente le pregunto que cuando iba a vestirse….Cielo, respondió el susodicho, estoy cansado ¿por qué no nos quedamos aquí, a gustito en es sofá, mirándonos y haciéndonos algun cariño…La Sta. Y, sintió que la sangre le hervía que su vestido se tornaba gris como las vidas de esos matrimonios que llevan 20 años casados..¡¡No se lo podía creer!!....sus oidos que eran sus ojos, en esos momentos, no daban crédito a lo que estaba leyendo..¡¡¡¡¡Un avatar cansado, al cuál había que comprender por tener derecho al descanso del guerrero!!!!...Para que el cuadro fuera perfecto, fataron, la tele, la zaptillas de cuadros a juego con el batin y su pijama de rayas….

La decepción de Julieta fue tan enorme que decidió decir adios para siempre…apagó su ordenador y pensó ¡menos mal que estoy en pijama y no tengo que demaquillarme!...Tardó un poco en dormirse debido al acelerón. Sin embargo al despertar sonrió pensando la situación tan surrealista que había vivido. Por la tarde me encontré con ella, estaba de buen humor y tras contarme lo sucedido, me dio permiso para publicar este post. :-) ..Gracias preciosa

11 comentarios:

Anonymous dijo...

Una historia real en un mundo surreal, jejejeje, es que no tenemos arreglo.

Por eso estar loco es buena opcion.

Ote, me gusta como escribes, tu fiel lector /hermano/loco PsiQuE.

Carlos Otterson dijo...

Manda guevos...eso era culpa de la delgadez de Fred, alias Romeo. Le faltaba carne, por eso estaba agotado y no se le levantaba ni las posaderas.
Julieta, que en el mundo hay mas que Romeos, tambien hay Otterson, me joe este apellido, pero era el unico que fui capaz de recordar, despues de escribirlo 10 veces en un papel...espero tu llamada, mi numero privado es el 66766766002384000980 pero no tardes, que luego se hace de noche y todos los gatos son pardos..besos

FanBlog dijo...

Está claro:

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus.

Saludos.
FanSL.

Sergi dijo...

jajaja y yo que no me como na y mira que me cansa el curro
me ha encantado Ote,no cambies
un besazo

Oteaba Auer dijo...

Sergi,no te comerás ná; pero hay que renovarse o morir...asi que ¡a por el cambio!.
Fans..que nooo..eso fue un invento yanqui.
Carlos como me has hecho reir..genio y figura..ains...lagarto, lagarto!, te quiero por muchos años ;)
Pisiqueee,,, a ver si pones tu nombre en el alias y no con el anonimato como si fueras El tercer Hombre...un besito hermanito :-)

FanBlog dijo...

Cierto Ote. Tienes razón. Es posible que la misma historia pase al revés. Es decir, que él quiera ir a ver un partido de futbol en SL (final de liga o algo así), que lo haya preparado todo (bufandas, gorros, pintura en la cara, etc.) y ella un minuto antes le propusiera quedarse en cada escuchando música melódica.

jejeje

Reafirmo! "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus." Y mientras no se asuma por ambas partes, habrán dificultades como las que comentas.

Oteaba Auer dijo...

No fans, no es lo mismo :-)...hablaba del surrealismo puro, de un avatar que no se puede vestir por estar muy cansado..,XXDD

FanBlog dijo...

Ah! Ahora creo que lo entiendo... Lo del cansancio era una absurda escusa para no hacer algo que no le apetecía. O mejor dicho, para hacer "otra cosa" que le apetecía más. Sí, tienes razón. Hay un cierto surrealismo en la situación.

(¡Pero que cabrón es ese tío! jejeje)

Oteaba Auer dijo...

Eniténdelo como quieras...La perdiz se marea :-)...Por cierto, los descalificativos no están en la línea de este blog...Ya sabes, alguien que me hizo la confidencia, pudiera sentirse ofendida.
Besitos y buena semana wapeton

FanBlog dijo...

Ups!

Lo lamento.

Nanak dijo...

precioso, Ote...¡qué te voy a decir!
Siempre me encantan tus post. Aportan un rayo de esperanza.
¡Sigue así, guapísima!
,,,º¿º,,,