lunes, 28 de enero de 2008

Mongua Art Center en Second Life

Enhorabuena al Mongua Art Center construido y diseñado por Kehoo Brooks y que será inagurado el próximo domingo a las 10 de la noche, hora española. Hace unos días tuve la oportunidad de visitarlo Me pareció estar en una exposición de la R.L. tanto por el lugar, arquitectonicamente hablando. como por la disposición de lo elementos. En cuanto al contenido, es decir, a la obra de Vircha Kerouac, gran fotógrafo, que presenta su colección de fotografías pintadas a mano. Increíbles paisajes de Asturias y Andalucía, así como elementos cotidianos del día a día, son captados por su cámara y después coloreados con sus pinceles, el resultado es espectacular, comentaba Kehoo Brooks.
En la 2ª planta la obra del artista J. Serón, ilustrador y diseñador gráfico recién aterrizado en SL desde Paris. Combina viejos manuscritos, libros y cartas, con pinturas y carboncillos para crear su sorprendente colección de retratos. Además se proyectarán fragmentos de sus vídeo-creaciones. He visto una parte de su obra y realmente creo que nadie debiera perdérsela


En la 3ª planta está una colección de fotografías muy singulares. El arte del sol es un proyecto de Maria Pilar González que fotografía y graba el sol desde un punto de vista muy especial. No tienen ningún tipo de manipulación informática, sólo es lo que su ojo ve.
El Lounge Café (situado en la planta baja) donde bailar y conversar tranquilamente escuchando buena música y las terrazas con vistas al mar, son otra buena excusa para acercarte al Mongua Art Center. A ver si los que habitamos S.L. nos acostumbramos a tener unos ratitos para disfrutar del arte o la cultura en cualquiera de sus facetas. Esta vez convergen una serie de artistas que no dejarán impasible a quienes deseen contemplar sus obras.
Oteaba Auer

4 comentarios:

vircha kerouac dijo...

gracias por tus comentarios, son los que ayudan a seguir adelante.

kheoo dijo...

Gracias Oteba!!!

Besos!!!

Anonymous dijo...

Hace unos meses,un amigo me llevó a ver una exposición, que sabía que me iba a gustar. Estaba en lo cierto, las fotos eran algo más que unas fotos bien hechas. Todas eran capaces de traspasar la pantalla y transmitir emociones. Cuando salimos me prometí que cuando tuviera casa en SL ,colgaría en ella, una de esas fotos y así, todos los días al entrar tendría el placer de contemplarla, y así lo hice.Eso me permitíó además conocer al autor,Vircha kerouac que a la vez de ser un gran artista es una persona encantadora.
Cuack Onomatopoeia

Oteaba Auer dijo...

Vircha, kheoo, no es mi estilo hacer halagos gratuitos, asi que fuera esas gracias. Los cuatro protagonistas del evento sois geniales. :-)
Como ejemplo, mirad el precioso comentario que dejó Cuack Onomatopeia a Vircha