jueves, 3 de enero de 2008

Feliz Cumple Mariam Kidd

Esta chica que está en todos lados a la vez. Un blog envidia del New York Times…(me consta que hay negociaciones con dicho rotativo….Top Secret!)…construye lo que le pongan por delante…Haciendo castillos de brujas malasssss y cocinando sopasssss, (repugnantes por cierto) es única.

Por si lo anterior fuera poco, tambien imparte clases a la gente que desea empezar con sus pinitos de cubos, cilindros y alguna que otra cama animada….¡ejem!, Eso sí, previamente, tiene la sensibilidad de enseñarles a crear una chimenea para que los avatares en cuestión no se resfríen....Espero que esto último tampoco se divulgue ….

Por más que alguna relajosa le rompa el ritmo de sus clases, Mariam, con su buen humor y su buen hacer, la mete en el redil y aquí paz y el en cielo gloria. :-)

Pero aún hay más…Desconocía que fuera pareja de la primera persona que conocí en Crea, un tal Zeni, Zapatero, de profesión ¡ no confundamos! Por entonces, me regaló una textura de rayitas para una sombrilla …¡un tío fenomenal, todo un caballero donde los haya!…Dispuesto siempre a prestar su ayuda. Pues bien, más adelante, otro regalin muy importante…:-) no lo publico por ser capítulo cerrado..mmm.... no deseo provocar los celos de Mariam. …(un brillante de 2 kilates sssht)

Y todo este rollo, sólo para felicitarte el cumple, para agradecerte la invitación y decirte que ayer, motivos personales, me impidieron asistir a tu celebración en la playa de Crea SL. Seguro que el fiestón debió ser de órdago

Un besazo y que cumplas muuuuuuchos masssssssssssssssssssssssssss

1 comentario:

Mariam Kidd dijo...

Gracias mi niñaaa por todas esas cositas bonitas, y bueno no te tengo celos que se que Zeni te quiere mucho y yo también.
Y mi blog nada que envidiar al tuyo ;o). Pronto seremos grandes corresponsales en SL.
Te quiero niñaaaaaaaaaaaa.