jueves, 24 de enero de 2008

Chicas de Oro, un ¡HURRA! para ellas

Jubiolosas, llenas de alegría, regocijo y entusiasmo, posaron, sin ningún retraimiento, para el mundo mudial de Second Life.. El grupo de valientes mujeres, ha tomado esta determinación, después de sentirse agredidas por cierta clínica dermoestética con franquicia para todo el territorio nacional, Linden off cooouurse…
Pretendían cercernar sus curvas en aras de lo que consideran armonía. Implantarles dientes tan blancos cual sábanas con Ariel. La osadía fue tan espectacular que intentaron convencerlas para desafiar a la mismísima "ley de la gravedad", y con ello, subir a filo de bisturí, sus ajados pechos y llegarlos hasta los pómulos, que a su vez, serían siliconados para el concierto del conjunto.

Por si todo ésto fuera poco, con la sutiliza que les caracteriza, quisieron doblegar su voluntad con la promesa que por cada una de las pieles sobrantes, serían obsequiadas con un juego de maletas fabricadas con su propia textura. Tambien con una colección de muñecas de Famosa que, este año, al desviarse del portal, fueron adquiridas por la compañía, en ingentes cantidades, para disfrute de todas esas mujeres que, rejuveneciendo, retornarían a su más tierna infancia….Envidia del mimísimo Dorian Gray

Estas maravillosas “chicas de oro” quisieron demostrar, en el metaverso, que Rubens fue un gran pintor de brocha gorda…Estas mujeres..¡¡”ELLAS”!! con mayúsculas, por que son grandes, a lo largo y a lo ancho; poseen una monumental personalidad que les impide bajar ese peldaño, hasta llegar, a lo kiloticamente correcto.

De ilimitada belleza interior, reivindican de Linden Lags, la venta en freeb es de gafas 3D, con la intención de que los avatares masculinos puedan verlas desde cualquier ángulo, a la par, de deleitarse con una faceta mucho más importante, que la belleza exterior.
Oteaba Auer

7 comentarios:

FanBlog dijo...

Perdona que use este medio, pero es que hace más de 10 min. que intento entrar en SL y no puedo. Me dice que no puedo entrar hasta las 13:14:30 Pacific Time.

Por favor, discúlpame por mi ausencia (sobre todo a Rossa, que le asegur´ñe que iría).

Gracias.
FanSL

(y ahora, a leer tranqulamente lo que has añadido a tu blog, jejeje)

FanBlog dijo...

Muy bueno. Además, sabiendo lo que pienso del aspecto de mi propio avatar, coincidirás conmigo en que tenemos puntos de vista parecidos sobre la apariencia de los avatares.

Saludos.
FanSL.

Anonymous dijo...

He de reconocerlo yo de mayor quiero ser como Homer Simpson...tragon, de mente clarificadora, que le gusta la cerbeza, ver todo el dia la televisión, trabajar poco, pensar en dulces...gaaaaaaaaaaaaaaaa,romper las basculas....joer, si soy asi...¡VIVA LA FELICIDAD!, si alguna me acepta asi, mandad informacíón a la susodicha Oteaba. Si cuela, cuela.

Oteaba Auer dijo...

Anonimo, o creo que cuele, dificil lo tienes porque no tengo ni idea de quien eres :-)

kheoo dijo...

Me alegro mucho!!! Ya está bien de tanta barbie cincelada a base de bisturí!!! ¿Dónde puedo encontrar más información?

Me he dado cuenta antes de que no te tenía linkada :( pero ya está solucionado :)

Besos!

Noir dijo...

Holas!
Gracias por tu mensajito en mi blog :) La verdad es que me hace ilusión registrar mis aventuras en SL, aprovechando mi gran imaginación jeje.
Te linkeo para visitiarte otra vez, que me gusta mucho lo que escribes :)
Un beso y buena semana!

Oteaba Auer dijo...

Adrielle, desde luego que imaginación no te falta jamia!! :-)
Gracias por linkarme y tambien haré lo mismo porque, realmente, vale la pena.
Besos para ti preciosa y a kheoo, de alguna manera, fué por su blog que nos encontramos en el mundillo bloguero
Feliz semana chic@s