viernes, 11 de enero de 2008

Bienvenida Izabelith Vella, (Flavia Limone)

Alguien me dijo una vez que esto es un juego que termina al apagar el ordenador, que no se tienen amigos y si estás un mes sin conectarte nadie te recuerda…Mi opinión era diferente; pero respetaba su punto de vista. Bien,… Iza es la prueba de que eso no es así. Se fue a un larguísimo viaje y, paradójicamente, su ausencia nos hacia recordarla por ser alguien muy especial que a nadie deja indiferente.

Esa persona que está tras la muñequita irradia alegría, cariño, compañerismo, inteligencia, elegancia en sus formas etc.:-) Me callo que que que...se ruboriza …
Creadora del grupo De-generad@s reflexión acción, el pasado 25 de noviembre, por el día de "LA MUJER MALTRATADA" con esa fuerza que la caracteriza, movilizó a toda la comunidad hispana…Esa es Ella, ¡¡La ganadora de la melena L´Oreal!

Dejo un pequeño colage en representación de algunos avatares que disfrutamos de su amistad y que deseábamos volverla a tener, al menos, por esta Segunda Vida.…Falta gente que no pudimos localizar, como Flax Pay, Taimur, Etc .

Y dicho lo dicho, …jeje.. Un enorme abrazo preciosa
Oteaba Auer

11 comentarios:

PsiQuE dijo...

Pero dime Iza, que hace un loco sin su psicologo????

La cabeza se me va , no se que hare sin ti, cuento los segundos, ains.

Se te echa de menos, un beso y cuidate wapa.

El loco de la colina.

Anonymous dijo...

A ver si te vemos pronto entre nosotros niña, que cuando te marchaste parecia que llegarias pronto,, pero tardas y tardas y tardas y te extrañamos mucho pero mucho.No eres ni somos avatares somos personas que te queremos y te necesitamos ver y sentir que estas entre nosotros.

Un besazo MUY FUERTE.
EikoVigo

PsiQuE dijo...

Eso eso, además de las personas estoy yo que tambien te echo de moenos joe.


Muuuaaaakkk!

Anonymous dijo...

¡Bienvenida Iza!Antes de irte, tan detallista como siempre, en la cala de limonero construiste una pista de patinaje sobre hielo ,dejaste regalitos para seguir teniendo un cariño con los que la visitaran, así la cala ,aun sin ti seguiría siendo acogedora, pero faltaba lo mas importante, la Limona, Después de un mes de vacaciones vuelve la alegría a la cala del limonero Iza regresa y volverá a compartir vida con todos sus amigos. Te queremos Iza moitos bicos
La vecina de la esquina
Cuack

Anonymous dijo...

pos si...toda la navidad aqui desorientada. porque que hace una sin sexóloga particular en sl ???
Eso sin olvidar las charlas, las risas y especialmente a la persona....
que alegría que hayas vuelto!!!

un besico. lene

Analis dijo...

Maaaaamiiii Felizzzzz añooooooooo!! Tengo mamitiiiss, el domingo voy a cenar, quiero pollo! jajaja
Bienvenida nuevamente al mundo virtual!
Besosss

Anonymous dijo...

Madre del amor hermosooooooooooo que alegria! yo tambien voy a cenar....quiero unos lokitos chilenos, si no, haz más cantidad de pollo que tengo hammmmmmbreeeee

(para no quedar mal, tambien e doy la welcome)

Lilithza

Isthar dijo...

Que narices!!!! Eso son unas vacaciones!!! Seguro que ni te has acordado del ordenador!!!!

Espero que te lo hayas pasado genial!!!!! (no sabes la envidia que me das)

Un besazo!!

Redix dijo...

Hola Iza!! Yo se que las vacaciones son necesarias y todo eso, pero mujer!! no nos vuelvas a abandonar un mes entero que te echamos demasiado de menos!! Estamos encantados de tenerte otra vez entre nosotros, un besazooo!!!

Aplicaciones web 2.0 y entornos colaborativos dijo...

Holaaa Izaaa!! te echamos de menos en tus cosas y actividades aqui en Sl, se apreciaba que faltaba algo, espero que hayas disfrutado en tu viaje largoo y que ayer no pude estar pero hoy espero poder saludarte y verte... :)) saludos y besos de lernys

Iza dijo...

¡¡Hola!!

¡Vaya sorpresón, qué lind@s sois!

Ote, igual esto hasta te ofende, pero me recuerdas a mi mamá, jejjeje... es que siempre está en el momento preciso, no deja pasar una situación sin aprovecharla para mostrar su afecto, para organizar algo para alguien con cualquier excusa. ¡Tu igual! Ya me daba vergüenza ser la oveja negra cuando tods esperan en la familia que esta dedicación sea génetica -y no lo es; yo soy una "volada" y suelo estar apenas me llaman, pero no soy la que recuerda cada detalle y lo celebra justo a tiempo-. ¡Eres un sol!

¡Y tod@s l@s demás! Gracias. Es muy lindo llegar a casa y sentir que falta de familia extendida (esa se quedó en Chile) me esperaba mi "familia virtual".

¡Qué genial que hasta Lilith(iza) me ha recordado, yo que la imaginaba celebrando su libertad, jejejje.

Besos a tod@s