martes, 1 de enero de 2008

Algo de Música



Que gustazo, en la cama y tras desayunar, ver y escuchar ese espectáculo de paz y tranquilidad con que la ciudad de Viena nos deleita el primer día de cada año.

George Pretre, interpretando, como ya nos tienen acostumbrados, valses, polkas y operetas compuestas por miembros de la familia Strauss; acompañados por bailarines del ballet de la Volksoper así como de la ópera

Sin embargo, a quien le guste, tendrá que hacerse con chanclas por si se lleva algun que otro pisotón, cuando mañana, se abra el plazo de solicitudes para recibir el 2009 con música y desde Viena. Entre todos los demandantes se realiza un sorteo del que saldrán los afortunados que deberán pagar ¡a saber cuanto!…Ni que decir , a los astronómicos precios. que alcanza alguna que otra reventa. Por cierto, será dirigida por el argentino con, doble nacionalidad, española e israelí, el Maestro, Daniel Baremboim...boim...boim

En al apartado vídeos, dejo la Marcha Radetzky, con la maestría de Zubin Metha. :-)

¿ Y tienes que ver algo de ésto con SL?....pues no sé; quizá, en esta seguda vida, haya más gente de la que pensamos con afición a este tipo de música. En la era de la globalización, todo está interrelacionado, así que no descarto absolutamente ningun tema…y mucho menos la música…mmm....nu sé....será por aquello de que amansa a las fieras....quien sabe…
Oteaba Auer

2 comentarios:

FanBlog dijo...

Hola Ote! jejeje

Tu blog está quedando precioso. Este artículo del concierto está estupendo.

A propósito, mi nuevo blog se puede visitar ya. La dirección es http://fanblog0.blogspot.com (por favor, arregla el vínculo que tienes a mi blog anterior, que no existe).

¡Nos vemos!

Oteaba Auer dijo...

Hola fan!..muchas gracias.
Tranki..el vínculo ya está cambiado. Le eché un ojo a ver si podia seguir con la historia encadenada..jejjee
Me alegro mucho de que hayas podido ponerlo en funcionamiento de nuevo.
saludos!