miércoles, 2 de enero de 2008

2008 propósitos, resaca, y comilona del HI-PI-HI 3 delicias


El día después,…ese día en que no se sabe bien que hora es,…cuando no tenemos otra cosa que comer que la sobras de la noche anterior, o no se encuentra la tan socorrida aspirina, ¿y el café cargadito? ese fuerte café que parece colarse más lento que nunca…pues sí, es entonces cuando empezamos a tomar conciencia a pesar de ,que aún queden por llegar, los Reyes Magos,…la vida continúa….Me pasa por la cabeza como afectará o se reflejará algunos de los eventos previstos en Second Life…

Es el 2008 un año “bisiesto”comenzado en martes en el “calendario gregoriano”¿de que nos sirve si en SL los días parecen meses?...al siguiente 29 de febrero, estaríamos criando malvas.

Numerologicamente , parece que entre sumas restas y no se que historias, estamos en año UNO…¿Por qué será que me suena a Espacio del Bienestar en S.L?

2008, según la “FAO” el Año Internacional de la “Patata”….Interesante tubérculo en la alimentación occidental tras el descubrimiento de América; pero sin mayor transcendencia en S.L.,,,¡fritas me enloquecen!

La Eurocopa 2008, una competición que comparten anfitriones en Austria y Suiza ¡menudita chocolatada!….Esperemos que los equipos de fútbol que se están creando en S.L. estén a la altura, colmando así las expectativas de los más deportistas …deportistas de sofá, of course…..

En España, Zaragoza 2008. Agua y Desarrollo Sostenible….Además de noble fin por el que se celebra, arquitectonicamente es una verdadera belleza…Modernísimos edificios y grandes espacios para inspiración de constructores S.L. (Enlace de paseo virtual en apartado videos)

Los Juegos Olímpicos 2008, que tendrán lugar en Pekín (ahora mola llamarle Beijín), la capital de la República Popular China,….¡UFFFF!, ante ésto la cosa se nos pone cruda… El gigante asiático hace tiempo que ha despertado….Su versión de Caperucita y el Lobo Feroz, es a base de Dragones y Bocanadas de FUEGOOO….¿Se comerá el nuevo mundo virtual Hi-Pi-Hi el sabroso bocadito Second Life?....¡y yo con estos pelos!
Oteaba Auer

No hay comentarios: