miércoles, 19 de diciembre de 2007

Nueva Red


Sjei y Nat se han empeñado en hacer de Nueva red, su isla, un lugar de encuentro no sólo para los andaluces, sino para todo aquel que dese integrarse en esa comunidad.
Como dije en otro post, dos integrantes dispusieron una calesa para , comodamente, pasear por las calles de Nueva Red, y así, enseñarme hasta el más último detalle ¡Me sentía en el corazón de Andalucía!.

Elgob Oh, fotógrafo y Candela, tambien llamada Candelilla cuando encoge :-), me mostraban orgullosos la zona residencial de viviendas unifamiliares, la sede con un patio central al más puro estilo andaluz, zona comercial, farmacia incluida, el mercadillo…¿y de quien iban a ser esos fantasticos vestidos de flamenca o el despacho de abogado…jejeje?...siiiiiiiiiii….tanto matrimonio y desavenecias que, como en cualquier sociedad existen. dentro de SL, sabremos donde encontrar un letrado:-)…por supuesto queno falta ni el sandbox, discoteca, etc …¡ay madre! Que se me pasaba ¡¡LA GIRALDA!!.

Felicito desde aquí a Sjei y a Nat por esta iniciativa…Genial, divertida la página de Candela (a la derecha el enlace)….Elgob, pues que no hay manera de ponernos de acuerdo pa la fotito, jeje….Y como olvidar a Ion SilverWitman (anda el apellido se las trae..) que me llevó por primera vez a Nueva Red
Oteaba Auer

No hay comentarios: