domingo, 16 de diciembre de 2007

¡Montaron el Belén! :-)


Hace algun tiempo conocí la Sede de Andaluces en al isla de Nueva Red. Desde el primer momento me brindaron su hospitalidad queriéndome enseñar todo…Candela Pefeffer y Elgob Oh, no dudaron un momento en enganchar una calesa y hacer un recorrido por todo el sim…pero eso es para otro post...jejeje!.


Nunca mejor dicho “Montaron el Belén”, muy ilusionados, este grupo, pasaron por alto toda la cultura importada. Para más Inri en una pataforma virtual creada por americanos :-). Candela de Virgen, Carluso Carlsber el San José ¡quien lo iba a decir!...el pobre Jesusito que lloraba en la cuna, no era otro que Sjei Amat reducido a la mínima expresión. Los Magos, Ion Silver, Norax Barbosa, Angles irene Dhech..imposible nombrarlos a todos porque, por si fuera poco, sacaron camello, caballo, ovejas, vacas, perros y.... a saber si hasta gallinas. Las coronas de la familia las hicieron de partículas y la única textura con las cortinas del baño…¡Viva la improrvisación SL!


Al cabo de un rato la diversión estaba servida, tanto que como vereis en la foto, se les coló un gorrito Ho, Ho, Ho. ¡Hay que perseguirlo vivo o muerto! :-)


Felicidades a todos por la época en que estamos; pero sobre todo por la iniciativa de reivindicar nuestras costumbres, por la creatividad, simpatía, hospitalidad y compañerismo que se respira en ese grupo
Oteaba Auer

No hay comentarios: