domingo, 30 de diciembre de 2007

Feliz Año Nuevo


A cuatro meses de cumplir un año natural en Second Life, …O mejor a 24 horas despedir al ya viejecito 2007, quiero desearles la mejor de las entradas en el 2008..¡pié derecho!....mm....núnca he sabido el por qué.....

Allá por los meses de julio-agosto empezó a gestarse el gran sueño de Oteaba y la enorme ilusión de quien la mueve,…Ofrecer, esta navidad, a una de las tres personas más queridas de su RL, y que ya no está, el cuento, la obra El Mago de Oz.

Mucho ha llovido desde entonces…se le fué de las manos ¡c´est la vie!...Ahora es el precioso proyecto de otras personas que harán felices, una noche de enero, con su ilusión y buen hacer a otras muchas.... :-) ¡fantástico el poder de este cuento!....Maravilloso ARCO IRIS que espera los sueños de tanta gente.

Agradecimiento a Surlaw Antonionni que durante el año me envió tropecientas versiones de "Over The Raimbow". Sabe que, para mi, ninguna, me fascinó tanto, como la versión que con sólo el acompañamiento de un ukelele hizo, el fallecido, Israel Kawakawiwo…

El sueño de un avatar....la iluisón de una persona ....se ha cumplido. Con mi humilde escenario; pero ataviada con mis mejores galas, en Second Life, hago un especialísimo brindis a esa persona donde quiera que se encuentre…¡seguro que hay pájaros azules!… :-) Chin-Chin… :-)


Ahora brindo por todos ¡Salud!... que el 2008 esté lleno de cosas positivas y buenas en RL y SL…

Con su ,dulce voz, Israel debe estar deleitando a todos los que estén más allá del ARCO IRIS... A nosotros, este hawaiano de grandes dimensiones, nos dejó el legado en forma de CD y vídeos como éste Oteaba Auer

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Un deseo: que los sueños, la ilusión y la bondad muevan "los mundos" RL SL . Levanto mi copa para brindar con una persona que tiene un sueño, una ilusión,una persona especial.
Feliz año 2008
cuack

Anonymous dijo...

El 8 es el numero del infinito puesto en espiral.pidamos todos los deseos ke queramos.
Felicidades
David

FanBlog dijo...

Muchas felicidades para todo el mundo y especialmente para ti, Ote, porque creo que te las mereces.

Y aprovecho para anunciar mi próxima reabertura de mi blog (o mejor dicho... mis blogs, jejeje).

Saludos.
FanBlog, alias FanSL Oyen.

lernys dijo...

Para ti Ote, un brindis con los mejores deseos para este año 2008 , esos deseos y anhelos que seguro que resurgirán en tu vida RL y SL, mucha felicidad, paz y amor para ti que eres una persona muy especial....
La vida es una flor cuya miel es el amor.(Victor Hugo)

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

que tarde llegue,pero aqui estoy
besos

Oteaba Auer dijo...

Resucitaste uno de los post más importantes, para mi, en este blog. Nunca es tarde para desear lo mejor a los demás
Gracias por haber volado tan lejos
Un beso grande