domingo, 2 de diciembre de 2007

El sueño de un avatar...La ilusión de una persona


En algun lugar sobre el Arco Iris

allá en lo alto donde los sueños que tu soñaste...................

En algun lugar sobre el Arco Iris

los pájaros azules vuelan y los sueños que deseaste pueden hacerse realidad
,.....¿por qué no puedo yo?.... :-) .........................................
Tras un golpe en la cabeza, Dorothy entra en un mundo de fantasía donde, calzada con unos zapatos de rubies y su perrito Toto, deberá recorrer un camino de baldosas amarillas hasta llegar a la Ciudad Esmeralda, donde habita el Mago de Oz. Por el bosque, en medio de muchas aventuras, conoce a tres personajes que tambien desean encontrarlo. Un espantapájaros que necesita un cerebro, un hombre de hojalata que necestia un corazón y un león cobarde que necesita valor

Despues de vencer multitud de obstáculos para conseguirlo, el Mago, apoya y delega en Dorothy y sus amigos la Ciudad Esmeralda. ha conseguido que cumplan el objetivo que se les había marcado y como reconocimiento les dice que todos eran mejores de lo que creían ser y que así lo han demostrado.

Al Espantapájaros le dice que tiene ya un cerebrito pero que sus ideas son un poco confusas. Un “Diploma” le va a ayudar. Es decir, su apoyo es muy positivo y esperanzador; “eres mejor de lo que piensas, lo único que tienes que hacer es creerlo y estar convencido de ello”.

Una Medalla al Valor por el ánimo demostrado en el rescate de su amiga Dorothy, transforma al León. No era un cobarde y tenía valor, pero también necesitaba que una voz amiga se lo confirmara. Con la medalla a partir de ahora ni él dudará de su valentía.

Para el Hombre de Hojalata hay un reloj con forma de corazón, que a partir de ahora estará colgado en su pecho. No creas, le dice el Mago, que lo importante es que sepas querer con ese corazón. Es mucho más importante hacerte querer por los demás.

El Mago les enseña la importancia del equilibrio, de la verdad, de la confianza y de la doble dirección que debe existir en la comunicación.

Y a Dorothy? ¿Cómo le puede ayudar a volver a Kansas? Muy fácil. Ella misma puede hacerlo cuando quiera. De hecho no necesitaba la ayuda de nadie porque siempre había tenido el poder de hacerlo, pero– “¡¡¡necesitaba aprenderlo por si misma!!!!” ...THE END

6 comentarios:

FanBlog dijo...

Muy bonito. Se nota que ese cuento es algo muy especial para ti.

Soy FanSL y estás invitada a visitar mi blog: fanblogspot.blogspot.com

Saludos.

Mariam Kidd dijo...

Nena cuenta conmigo, todo por tu sueño. Un besazo
mariamkidd.blogspot.com

Oteaba Auer dijo...

Pues sí FanSL...quizás demasiado. gracias por leerlo..y por cierto, que a esa historia encadenada hay que darle más vidilla..a ver si la gete se anima porque la idea es genial.besos

Mariamkidd, pues agradecerte desde aqui(ya lo hice en tu blog) tu generosidad...Besos

FanBlog dijo...

Ote, respecto al juego de la historia encadenada que hay en mi blog, me parece que más vale calidad que cantidad y creo hasta ahora que la calidad es muy buena.

Gracias a ti por participar y por darle publicidad.

Aleixandre Biedermann dijo...

Precioso post Oteaba, un abrazo muy muy fuerte.. :)

AdolfO ReltiH dijo...

UN MENSAJE MUY SIGNICATIVO. GRACIAS POR COMPARTIR.
UN ABRAZO