domingo, 25 de noviembre de 2007

Second Life con el día de la mujer maltratada

Ojalá este día, nos haga reflexionar y sensibilizar más aún si cabe, sobre el sufrimiento en silencio, el desamparo en que se encuentran tantas mujeres con la situación de violencia y malos tratos por ser consideradas como objetos de propiedad personal, motivo por lo cuál se puede abusar y disponer a libre antojo.
Detrás de cada una de estas 69 víctimas asesinadas en lo que llevamos de año, hay todo un historial de malos tratos físicos y psicológicos que pueden haberse dado a la inversa, es decir, empezar sutilmente hasta llegar en último término al asesinato. ¡¡LA MATÉ PORQUE ERA MIA!!


Izabelith Vella, (avatar) en la realidad Flavia Limone, sexóloga de prestigio y persona de incalculable calidad humana, no ha escatimado esfuerzos para convocar hoy 25 de noviembre a todos los muñequitos con corazón de persona. Ha hecho pancartas, reparte camisetas, tambien ha organizado una ruta por los lugares hispanos de Second Life hasta llegar a la sede de Max donde leerá un manifiesto.


Gracias Izabelith por esta iniciativa. Alli estaremos


Oteaba Auer

1 comentario:

Iza dijo...

¡Ote! Precioso blog... ¡y muchas gracias por difundir la actividad de hoy! (Voy a omitir las flores que me lanzas porque me pongo cloradita, jejjeje).

Espero, de verdad, que seamos much@s, que lleguemos a personas que, de no haber sido por esta actividad, quizás habrían pasado este día inadvertido y que, de paso, mostremos que SL podemos convertirlo en un espacio de crecimiento personal, que depende de nosotr@s la sociedad que construimos, tanto en la vida "real" como allí. Como bien dices, ese otro mundo nos toca inevitablemente y podemos usarlo para sacar lo mejor o lo peor de nosotr@s... tenemos, por tanto, una tarea.

Gracias por tu inestimable ayuda con la actividad, por la difusión... y por ser la muñequita que eres que, no tengo duda, refleja la gran persona que hay detrás de tu ordenador.