jueves, 29 de noviembre de 2007

Psicología transpersonal en Second Life

De las tantísimas cosas que SL pone a nuestro alcance, por casualidad, conocí a Lene Newman (psicóloga en RL) la cuál me invitó a un taller y a su grupo llamado “Buscador”. Leí la presentación que a continuación transcribo:

“Para los que encuentran personas tras los avatares...
Para los que desean un mundo mejor...
PARA TODOS.......SED BIENVENIDOS.....
Meditacion, relajacion, reiki,terapia, psicología,transpersonal,cursos,
taller d emeditación de chakras”

Junto con Cuak, Onomatopeya que nos invitó a su casa, -por cierto decorada con muy buen gusto,- mantuvimos una larga e interesante charla sobre este medio…Cuando apagué el PC, sentía el regustillo de lo gratificante que resultan estos encuentros casuales. En este caso las tres aportábamos repetuosamente nuestros criterios…Previamente reíamos porque Cuak tenía frío y necesitaba unos guantes verdes acordes con sus zapatos, mientras yo le comentaba que me apetecia ir con melena rubia al más puro estilo Barbi…a lo que Lene se sumó. .:-)…en definitiva la coquetería de nuestras muñecas.

Casualmente hace algun tiempo había visitado el lugar donde Lene Newman tiene la sede. Había quedado gratamente sorprendida por la sensación de paz que ofrece o transmite,.. tanto que hice un punto de referencia para volver. Grandes espacios con suave murmullo de agua…(Me hizo recordar el delicioso sonido de la Alhambra) albercas con nenúfares, juncos, etc. Habitaciones minimalistas con objetos para practicar el Reiki…tambien salas de meditación, biblioteca, etc.

Mejor una imagen que mil palabras, así pues os dejos las coordenadas: GUION (128, 144, 131) Una vez alli, en el hall, vais a un letrero y le dais al teleport. Al momento os encontareis en otra diemensión dentro de lo que, logicamente, es esta segunda vida. Si quereis disfrutar de los sentidos en la medida que Second Life permite, no dejeis de visitarlo.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola me gustaria contactarte
Me llamo Cristobal
Y soy de venezuela
mi msn es fristobal@hot..

Oteaba Auer dijo...

Hola Cristobal y bienvenido :-), Supongo que te refieres a hacer un enlace al blog ¿?..no entendí bien tu mensaje.
Saludos

Anonymous dijo...

bueno, es que voy hacer mi tesis sobre la realidad virtual vs la realidad humana y necesito saber si querias participar ayudandome?